Blogia

laidakosurftxokoa

THE LOON VAGOS, BAR 01, BAKIO.

THE LOON VAGOS, BAR 01, BAKIO.

El pasado viernes los Vagos reaparecieron en el 01, en Bakio. No faltaron fieles fans que se desplazaron desde sus lejanos lugares de origen para acompañarnos en el recital. A todos ellos, MILA ESKER. Esperamos seguir haciéndoos disfrutar y haciendo lo posible por mejorar en cada concierto.

Aquí, con las chicas de la familia.

Fotos: Ainhoa Bollar.

El grupo en acción con su frontman, Iñaxio "The Bee Man", al frente.

Bajo y guitarra solista: Urtzi y Eneko "Mr. Zepe".

Un gran batería concentrado a lo suyo. Es muy difícil pillarle no sonriendo. Galder, sabemos que en vivo eres mucho más guapo.

Una imagen desde el otro lado de la ventana, al más puro estilo "Pub Rock".

El grupo en acción. No sabemos qué es esa gran sombra en el suelo que ha aparecido en la foto (¿?).

Un servidor.

Entusiasta público....

...., más entusiasta público,

...y todavía más entusiasta público.

Uno de los bises. Eskerrik asko denoi eta beste bat arte!!!

PLATAZUE

PLATAZUE

Esta es la foto del impresionante flat que había esta tarde. Por supuesto, el WCT está suspendido hasta nuevo swell, que no llegará antes del sábado-domingo..., y aún así ya veremos dónde se celebra, puesto que no parece lo suficientemente consistente como para que MDK pueda romper.

En fin, nosotros a lo nuestro, a preparar el concierto del viernes.

LAGA DESDE MORDOR

LAGA DESDE MORDOR

Que no se ofenda nadie: en la jerga laida-laguesa, todo lo que sea de Mundaka p´allí es Mordor, y sus surfistas "mordorianos". Repito, sin ánimo de ofender, que tengo grandes amigos allende las fronteras del Urdaiguai. El caso es que Maita y yo nos acercamos este sábado al 01, a llevar a Iñigo los carteles del concierto, y a la vuelta saqué esta foto con el móvil. Ogoño, y a sus pies, nuestra querida playa, en una plácida mañana de otoño.

CONCIERTO EN BAKIO, BAR 01

CONCIERTO EN BAKIO, BAR 01

Los Vagos vuelven con más ganas que nunca el próximo 9 de octubre, viernes, a las 22:00 h. en el Bar 01 de Bakio (carretera Bermeo-Bakio, barrio de San Pelayo (pasado Gaztelugatxe y un poco más abajo de la entrada al restaurante Eneperi). Entrada libre. Coincide con el WCT de Mundaka y nos gustaría ofrecer un buen ambiente y que la gente se lo pase bien. Este es el boceto de cartel que ha hecho Eneko, con reminiscencias psicodélicas y de los comienzos de la shortboard revolution. Vosotros id pasándolo, que hay que hacer bulto y para nosotros, cuanta más gente, mayor motivación.

CHAPA FLYING LONGBOARDER

CHAPA FLYING LONGBOARDER

Proyectos que se abren...., y proyectos que se cierran. Florian, un francés que se instaló en Comillas para abrir una tienda muy especial ha decidido dejarlo. No la llegue a conocer de primera mano, pero la gente que ha pasado por allí habla muy bien de ella. Una auténtica pena.

Estas palabras están sacadas de su web:

En la vida hay un principio y un fin. En la de las empresas tambien, de las más gigantescas a las más enanas. Lo que tienen las pequeñas a veces es que el ciclo de su existencia es corto, mucho más corto.
Nos toca desaparecer.
Hemos intentado hacer lo mejor posible, seguido una dieta seria y sana, pero aun así no pudimos nutrirnos lo suficiente para crecer o simplemente, mantenernos más.
El diagnostico vital no se discute.

Esta vez no anunciamos una fiesta o otra inauguración de Arte.
Con esta noticia, queremos pedir vuestra colaboración.
Desde el principio habéis demostrado vuestro interés y vuestra amistad hacia este proyecto. Hoy necesitamos vuestra ayuda para cerrar en las mejores condiciones posibles.
Todavía nos quedan muchas cosas y tenemos que deshacernos de todo rápidamente.

Tablas, camisetas, sudaderas, quillas, neoprenos, libros, dvds, accesorios basicos y parafina ; así como todos los muebles del Shop (mesas, taburetes, baúles, barco, estanterías, surfrack etc.) ; TODO esta a precio de coste o menos.
Es el momento de hacer reservas, de rellenar cajones, de añadir algo a la decoración de la casa, y quedarse con lo que tal vez lleguen a ser un dia reliquias.

Por favor no dudéis en transmitir esta noticia a todos los que queraís y así contribuir en que logremos cumplir esta ultima misión.
Esperamos que tengáis tiempo de visitarnos una ultima vez, antes de la fecha fatídica, y por antelación os agradecemos sinceramente vuestro apoyo en estos meses.

Flying Longboarder
Independent SurfShop & Galeria
Flying Longboarder
SurfShop - Galeria
El cruce, Comillas
North Shore, Spain

Enero 2008 / Diciembre 2009

+ 34 942 722 723
flyinglongboarder.com
flyinglongboarder.blogspot.co

MUDANZA

MUDANZA

Ya llevo unas cuantas mudanzas a mis espaldas, y Maita también, pero esta vez nos hemos embarcado en un gran reto. Hemos quemado nuestras naves, es decir, vendido nuestras casas y apostado por un proyecto a futuro. Una casa a nuestra medida, pero cuya gestación aún está un poco verde. Nos vamos temporalmente de Gernika, no sabemos exactamente por cuánto tiempo, nunca suele saberse en estos casos. Vamos a vivir a la "otra" orilla, al caserío, en Busturia. Y estamos, como digo, de mudanza. Nostalgia de lo vivido, incertidumbre, momentos de duda y debilidad..., todo lo que significa dejar atrás un sitio donde has pasado momentos muy felices, haciendo un acto de fe pensando que lo mejor está por venir.

Seguiré siendo local de Laida, sólo que..., desde el otro lado.

... y así es como estaba antes. Ya es pasado, como esas buenas olas que te quedan en el recuerdo para siempre.

KANALAKO KONTZERTUKO ARGAZKIAK

KANALAKO KONTZERTUKO ARGAZKIAK

Mencioné en otro post que no teníamos fotos del concierto de Kanala... Pues ya ha aparecido alguna. Estas son de Tximino Arruza (www.flickr.com/photos/tximino), que en su página tiene fotos muy interesantes de diversos temas, pero todas buenas. Están sacadas en la prueba de sonido y falta nuestro frontman, Iñaxio, The Bee Man, pero bueno, ahí está el testimonio. A ver si aparecen más por ahí.

Eskerrik asko, Tximino.

En la foto, Galder Creo, batería.

Urtzi Codes, bajo y coros.

Foto: Tximino Arruza.

Eneko Cepeda, alias Mr. Zepe, guitarra solista, voz y coros.

Foto: Tximino Arruza.