Blogia
laidakosurftxokoa

PLATAZUE

PLATAZUE

Esta es la foto del impresionante flat que había esta tarde. Por supuesto, el WCT está suspendido hasta nuevo swell, que no llegará antes del sábado-domingo..., y aún así ya veremos dónde se celebra, puesto que no parece lo suficientemente consistente como para que MDK pueda romper.

En fin, nosotros a lo nuestro, a preparar el concierto del viernes.

4 comentarios

Markel -

OK, aceptada la crítica y con propósito de mejora. GRACIAS POR VENIR.

gurpil -

Todo muy bien, pero para el próximo bolo, creo que es necesario que los fans, hagamos críticas, por ejemplo:

Muevete más, no te escondas detrás del altavoz, y echaté unos bailables...

Eso sí, crítica constructiva, ¿eh?.

Markel -

Itziar, hemos estado mirando las fotos hoy y han salido muy bien, aunque hay un gran hueco en la primera fila, gggg. La próxima hornada de camisetas está en estudio, e irá de la S de niños a la XXL
La próxima no sé exactamente cuándo será, porque las cosas van surgiendo..., pero habrá más. La gira mundial ya ha pasado por Gernika, Kanala, Bakio..., hay dos citas más confirmadas: el Atxarre, en Laida (en casa), en diciembre y el bar de Txui, en Ibarran, en febrero. Entre tanto, irán cayendo más plazas. A todos los que estuvisteis el viernes un besazo y gracias por venir. Y prometemos que el próximo bolo tendrá más novedades.
Besos,

Itziar -

Estuvo muy bien el concierto!! de ésta, salto a la fama! eso si Markel no te quejarás de la fotógrafa que tuviste en primera fila, esa es la admiradora nº1 a ver cuando le consigues una camiseta!
La próxima cuando?