Blogia
laidakosurftxokoa

CHAPA FLYING LONGBOARDER

CHAPA FLYING LONGBOARDER

Proyectos que se abren...., y proyectos que se cierran. Florian, un francés que se instaló en Comillas para abrir una tienda muy especial ha decidido dejarlo. No la llegue a conocer de primera mano, pero la gente que ha pasado por allí habla muy bien de ella. Una auténtica pena.

Estas palabras están sacadas de su web:

En la vida hay un principio y un fin. En la de las empresas tambien, de las más gigantescas a las más enanas. Lo que tienen las pequeñas a veces es que el ciclo de su existencia es corto, mucho más corto.
Nos toca desaparecer.
Hemos intentado hacer lo mejor posible, seguido una dieta seria y sana, pero aun así no pudimos nutrirnos lo suficiente para crecer o simplemente, mantenernos más.
El diagnostico vital no se discute.

Esta vez no anunciamos una fiesta o otra inauguración de Arte.
Con esta noticia, queremos pedir vuestra colaboración.
Desde el principio habéis demostrado vuestro interés y vuestra amistad hacia este proyecto. Hoy necesitamos vuestra ayuda para cerrar en las mejores condiciones posibles.
Todavía nos quedan muchas cosas y tenemos que deshacernos de todo rápidamente.

Tablas, camisetas, sudaderas, quillas, neoprenos, libros, dvds, accesorios basicos y parafina ; así como todos los muebles del Shop (mesas, taburetes, baúles, barco, estanterías, surfrack etc.) ; TODO esta a precio de coste o menos.
Es el momento de hacer reservas, de rellenar cajones, de añadir algo a la decoración de la casa, y quedarse con lo que tal vez lleguen a ser un dia reliquias.

Por favor no dudéis en transmitir esta noticia a todos los que queraís y así contribuir en que logremos cumplir esta ultima misión.
Esperamos que tengáis tiempo de visitarnos una ultima vez, antes de la fecha fatídica, y por antelación os agradecemos sinceramente vuestro apoyo en estos meses.

Flying Longboarder
Independent SurfShop & Galeria
Flying Longboarder
SurfShop - Galeria
El cruce, Comillas
North Shore, Spain

Enero 2008 / Diciembre 2009

+ 34 942 722 723
flyinglongboarder.com
flyinglongboarder.blogspot.co

0 comentarios