Blogia
laidakosurftxokoa

MUDANZA

MUDANZA

Ya llevo unas cuantas mudanzas a mis espaldas, y Maita también, pero esta vez nos hemos embarcado en un gran reto. Hemos quemado nuestras naves, es decir, vendido nuestras casas y apostado por un proyecto a futuro. Una casa a nuestra medida, pero cuya gestación aún está un poco verde. Nos vamos temporalmente de Gernika, no sabemos exactamente por cuánto tiempo, nunca suele saberse en estos casos. Vamos a vivir a la "otra" orilla, al caserío, en Busturia. Y estamos, como digo, de mudanza. Nostalgia de lo vivido, incertidumbre, momentos de duda y debilidad..., todo lo que significa dejar atrás un sitio donde has pasado momentos muy felices, haciendo un acto de fe pensando que lo mejor está por venir.

Seguiré siendo local de Laida, sólo que..., desde el otro lado.

2 comentarios

Markel -

Mila esker!! Ya está todo hecho: cajas movidas, papeleos a medias pero encauzados y emociones asentadas. Ahora a tirar p´alante con ilusión, sólo que no sé dónde podremos juntarnos de ahora en adelante cuando venga Kbtxo. ¿En la mansión de Twin quizá?
Abrazos,

gurpil -

Qué familiar me suena todo. Ahora estoy en lo mismo, vuelta a mi casa, estaba alquilada, otra mudanza más, Mi casa, Barcelona, mis padres, mi casa. Es un puto coñazo las mudanzas.
Respeto al futuro en común, fuera pasado, mirar adelante en una casa de los dos, con vuestra vida, no llena de vidas pasadas es muy bonito y positivo. Ánimo, y adelante, si necesitais ayuda para algo, llamadme en serio, coger cajas, etc...