Blogia
laidakosurftxokoa

LAGA DESDE MORDOR

LAGA DESDE MORDOR

Que no se ofenda nadie: en la jerga laida-laguesa, todo lo que sea de Mundaka p´allí es Mordor, y sus surfistas "mordorianos". Repito, sin ánimo de ofender, que tengo grandes amigos allende las fronteras del Urdaiguai. El caso es que Maita y yo nos acercamos este sábado al 01, a llevar a Iñigo los carteles del concierto, y a la vuelta saqué esta foto con el móvil. Ogoño, y a sus pies, nuestra querida playa, en una plácida mañana de otoño.

3 comentarios

Joserra -

Pues sí, igual me acerco y eso que coger el coche de noche para ni siquiera salir de Mordor...

Markel -

Siguen teniendo miedo al agua... si pasa de 2 metros... Venga Joserra, te esperamos en el concierto.

Joserra -

Conque Mordor, eh, pues Deusto, que es donde estoy yo ahora intentando seguir el campeonato, ni te cuento.Los hobbits qué tal andan, ¿siguen teniendo miedo al agua o ya van entrando en vereda?