Blogia
laidakosurftxokoa

ONE CALIFORNIA DAY

ONE CALIFORNIA DAY

De los cineastas que nos trajeron Singlefin Yellow viene una historia de cultura y tradición. One California Day es un viaje visual por seis regiones costeras distintas, captando la experiencia de surfear en California a través de los surfers que la viven. Filmada en película de color super brillante de 16 mm., la peli examina la variedad de sutiles diferencias que hacen tan especial a California.

 

11 comentarios

Markel -

Pues me he comprado un equipo de dominguero en el Forum (se me pasaron las ofertas del Lidl) para ir por primera vez a esquiar en Soria con Maita y Ainhoa. Precisión: no por primera vez en mi vida con Maita y Ainhoa. Por primera vez en mi vida con cualquiera. Un amigo tiene casa allí y hay una pequeña estación (un cortafuegos con arrastres) para pasar un rato divertido. Espero que no me enganche. No me das envidia Iñaki!!! Hala!!!

iñaki g -

aupa markel, si que me suena que algo vimos en el festi el mismo día que estaba el gran terry fitzeral su peli que no me gusto mucho la verdad
la verdad es que lo del reuma y la nieve si te cuento alucinas ... te estoy mandando este post desde las rocky mountains
joder, una cosa es tener una patologia terminal como el surf pero esto de tener dos de manera alterna debe ser gravisimo ...pero... la verdad es que si con una me lo paso bien con dos ... el doble de bien
cojonudo

salu2 desde el powder canadiense

Markel -

Aupa Eneko. Estaría bien, pero este finde tengo obligaciones familiares. De todas formas, te llamo porque estarái bien quedar ya un día a la semana para ensayar. A ver si me pillo yo tb otro marshalito.

Eneko -

Markel, el domingo andare por laga y llevare la guiti con el marshalito. Estaria bien echar unos guitarreos en el rincon criticon que tanto nos gusta y en el que tanto tiempo pasamos todos( este paraje se merece un articulo). Creo que va a hacer buen tiempo :)

anonimo -

un saludo desde hollywood!!!

anonimo -

un saludo a todos desde hollywood!!!

Natx -

Markelius, aquí el enlace al trailer en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=5SAX0r8oDg0

Markel -

Iñaki!! ¿No vimos en el surfilm festibal su making off? Deja ya la nieve, que es malo para el reuma!

iñaki g -

me asomo solo para unirme a la recomendación

yo la conseguí copiar y despues de verla una vez la he comprado
lo merece

agures

iñaki g

Markel -

OK, ya te haré una lista con una pequeña reseña de cada uno. Abrazos.

gurpil -

Markel, pasamé por favor 3 ó 4 títulos de videos de surf que te parezcan muy guapos, al estilo de endless summer, sprout, y así, para que los baje de internet.
Algo tipo soul surfing por el mundo.