Blogia
laidakosurftxokoa

SURFILM FESTIVAL SANTANDER

SURFILM FESTIVAL SANTANDER

Una cita interesante: el Surfilm Festival de Santander, del 19 al 23 de noviembre, en el cine Los Angeles, sin programa oficial de momento, no al menos en su web: http://surfilmfestivalciudaddesantander.blogspot.com/

El poster es una famosa foto de un no menos famoso surfer en su hábitat natural, bien profundo en el tubo: el sudafricano Shaun Tomson.

13 comentarios

Joserra -

No será el presidente perfecto pero ES UN SURFER. Se ve en este youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=ugDrrAz0C_Y

asier -

Joder!! anda con cuidado caco que con el coche no se juega. Autxagane es super peligroso. Casi todo el mundo se ha dado algún susto!

Markel -

Pues no hace falta irse a centroamérica para tener un susto conduciendo. Esta mañana subiendo Autzagane hemos hecho aquaplanning. Por suerte no ha sido nada, sólo un faro roto y algo de chapa. Al que anda le pasa!

Asier -

Que pasa Kakos!!Veo que hay buenas olas por ahí. Esta mañana se ha pasado mi hermana por Laga y me ha dicho que estabais todos en el agua. Por El Salvador está habiendo también buenas pero ha habido inundaciones en Centroamerica y apenas quedan carreteras decentes. Conducir es como ir por la luna, todo lleno de agujeros.Disfrutar del festival! Asier (Kabratxo)

Joserra -

No me acuerdo casi, Markel.Si Melodi tampoco se acuerda... Seguro que es como dices tú, Freeride. Fuimos mucha gente de Laga. Me acuerdo de Rabitt en la secuencia final haciendo un tubo monstruoso en Pipeline y poco más. También fuimos por aquella época un montón de peña a Algorta a ver el Gran Miércoles, creo que al Gurea de entonces, que ahora están tirando. Lo pasamos como enanos.

Gorka -

Sí, estoy pillando TODO lo que puedo, pero desgraciadamente por aquí no es mucho...
paso más tiempo husmeando y buscando que surfeando...
aquí uno se convierte en una especie de hurón, de ansioso anhelante, de carroñero...
(y lector de blogs surferos)
bueno¡¡ que tengas suerte mañana¡¡

iosu -

Hola... Cuelgo este link de un musico que a mi me gusta, ya me comentareis si os va....http://www.jose-gonzalez.com/

Markel -

Gorka!!!! Qué tal las cosas por ahí? Espero que estés pillando todos los baños que puedas. Nunca se sabe. Un amigo me acaba de llamar hoy desde Barcelona diciendo que está surfeando sin parar. Como verás, me he tomado la libertad de poner un link a tu blog. Ya iré poniendo fotos (la jornada de mañana promete). Abrazos!
Melodi, por fin has recuperado tu legendario nick. Yo tengo una cámara de 8 mm. con la que no sé si voy a poder hacer justicia a los estelazos de la peña. A ver si alguien tiene algo más moderno.
Joserra, ¿era Free Riders o Freeride? Cuéntanos algo de tan magno evento.

Joserra -

Joé, Melodi, la que faltaba. A ver si vas a traer a tus amigas, como en el foro de Ogoñope...¿No te acuerdas que fuimos a ver free riders a Fadura, allá por 1982, que salían Rabitt, Shaun y MR? Sí, hombre, que luego tomamos unas cervezas en el Sunset.

melodi -

que lleve alguien un video y grabe , venga joserra melon de la ostia

Gorka -

Markel, Mákina
ya te tengo fichado.
Me ha pasado Iñaki tu dirección, alguna vez he intentado localizarte pero sin éxito.
Oye, pon más fotos de tus playas y la costa, que a los que oteamos desde lejos nos trae mucha "saudade".
Un abrazo

Joserra -

Estará contento el santanderino Jesús Fiochi, pionero oficial español. Shaun Tomson es su surfista favorito. Se supone que darán alguna del campeón del mundo del 77. Dijo que ese año palmó dinero, eran otros años para el circuito.

iosu -

podemos ir un dia a ver, no?