Blogia
laidakosurftxokoa

Y he aquí el resultado. Un invento "nuevo" y 30 € de ahorro.

4 comentarios

Markel -

Gracias por tu comentario, Argo! Los Creatures siguen sin poder modificarse por ese lado, vienen todo cubiertos de plástico de molde, al revés p.ej., de los FCS, que se pueden descomponer y reparar con cordino, pero la modularización es exactamente igual. Por cierto, que el engendro del ejemplo no me ha durado más que dos baños, pero que conste que se ha roto por el macarrón, no por los enganches, jeje.

Argo -

En mi caso cuando compro invento miro también esa posibilidad. Pero los inventos creatures, no sé hoy en día pero hubo una época que la parte del tobillo o rodilla no se podía modificar. A menos que tuvieses una ama como la mía que te modifica cualquier cosa relacionada con costura en un momento.

Markel -

Hombre, Karlos, para los que les gustan las emociones fuertes, claro. 15 pies y macarrón gordo, jajaja. Pero te garantizo que hasta 2 m. funciona. De ahí p´arriba, no respondo.

kalambretas -

Eskerrik asko Markel, muy util e instructivo!
para playa de lujo......luego ya para entrar un dia de invierno solo en el agua en un dia grande creo que preferiria pagar los 30 euros, gggg