Blogia
laidakosurftxokoa

VAYA TXANPA

VAYA TXANPA

Ayer ocurrió un suceso en Laida digno de mención. Una chica se cayó con el coche de la curva entre Antzoras y Laida y vivió para contarlo. Parece que la sacaron unos surfistas de Mundaka. Yo podía haber sido uno de ellos, pero salí tarde de trabajar y cuando iba para allí, me crucé con una ambulancia, que ya me mosqueó, aunque iba despacito y sólo con las luces, y la Ertzaintza en la carretera, haciendo mediciones y mirando p´abajo. Luego me enteré de lo demás. Me alegro por ella y... viva los coches de hoy en día!

Foto del diario Deia. Este es el enlace de la noticia.

http://www.deia.com/2010/03/24/bizkaia/sucesos/el-milagro-de-laida

 

7 comentarios

Asier -

Yo no se como no nos ha pasado a alguno de nosotros. Siempre mirando las olas de Laida, Mundaka e Izaro cuando pasamos por allí a toda hostia para hacer surf en Laga

gurpil -

Como diría ese gran filósofo, y a la vez torero, Jesulin, IMPRE - SIONANTE.

Eneko -

Hace un porrón de años cayo un camion lleno de troncos por la misma curva. No es un punto negro pero al loro...

jonka -

jajajaj si si, pero lo que pasa que se me olvido el paracaidas.Los de kanala con dos cojones no nos andamos con chiquitas jajajaja

Markel -

Y tú hablas con conocimiento de causa,gggg.

jonka -

ostias pedriiin

Joserra -

Uf, vaya susto.