Blogia
laidakosurftxokoa

UDABERRI BERRIA BAINA OLATURIK EZ

UDABERRI BERRIA BAINA OLATURIK EZ

Por fin tiempo sano de primavera, o.... Quienes esperaban algo de swell creo que se van a quedar con un palmo de narices. Espero equivocarme, pero me da que de txustillas no va a pasar. Ayer al mediodía en Laga el flat era impresionante. En Laida caía alguna micro, pero muy fanático había que ser y tener un tablón bien gordo para sacarle partido, y como que forrarte de neopreno para rascar tan poco... Hoy parece que la cosa está por el estilo. Confiemos en que a última hora suba un poco y en el puente se pueda rascar algo.

Sin embargo, el tiempo ha sido de lo más agradable. Hasta había gente en bañador y todo. Un poco exagerado en mi opinión, pues aunque picaba el sol, había un vientito fino. Yo por si acaso, ni me quité el jersey. Me he vuelto un friolero de aúpa.

5 comentarios

Markel -

Aupa Asier!!! ¿Qué es de tu vida? A ver si mandas algún mail, que ya sabes que el facebook no me gusta. Me alegro de que te vaya bien. Cuídate mucho!!!
Gorka, el chico del Mercedes es Edu, un surfero de Kanala, que al igual que Marilu, es un encanto. Puedes darle las gracias en persona cualquier día, pues son habituales de Laga y Laida. A ver si te prodigas más con los comentarios! Eskerrik asko por seguir el blog.

gorka -

Aunque leo a menudo tanto este blog como el de Alberto Rueda, este es mi primer comentario.
Lo hago para agradecer tanto a Marilu como a otro chico (dueño de un mercedes familiar con unos 30 años de antiguedad)que me ayudaron ayer tarde en la carretera de laga a Ibarrangelu cuando mi coche se quedó tirado por problemas eléctricos en la cuneta.
Eskerrik asko.

Gorka

Asier -

Aupa Kakos! Un abrazo a los dos desde La Paz, seguro que pronto os llegan las olas, yo he comenzado a subir nuevamente a la montaña. Este año me quiero hacer un 6500. En mayo iré a Arica a hacer surf con mi nueva tabla, estoy contando los días. Agur bero bat, Asier

Markel -

Como todos!!! Manaña si hay algo, se pondrá a prueba nuestra caballerosidad, gg.

gurpil -

Acabo de llegar de Laida, no surfing, estoy que me subo por las paredes, necesito un metro bueno, pago lo que sea, QUIERO OLAS, POR FAVOR.