Blogia
laidakosurftxokoa

CONCIERTO EN BAKIO, BAR 01

CONCIERTO EN BAKIO, BAR 01

Los Vagos vuelven con más ganas que nunca el próximo 9 de octubre, viernes, a las 22:00 h. en el Bar 01 de Bakio (carretera Bermeo-Bakio, barrio de San Pelayo (pasado Gaztelugatxe y un poco más abajo de la entrada al restaurante Eneperi). Entrada libre. Coincide con el WCT de Mundaka y nos gustaría ofrecer un buen ambiente y que la gente se lo pase bien. Este es el boceto de cartel que ha hecho Eneko, con reminiscencias psicodélicas y de los comienzos de la shortboard revolution. Vosotros id pasándolo, que hay que hacer bulto y para nosotros, cuanta más gente, mayor motivación.

6 comentarios

uno que pasaba -

eso eso jonka ya era hora de que te movieras un poco...

Markel -

Bien Jonka, bien, como tiene que ser. Tenemos que quedar este finde para la pegada de carteles de Mordor p´aki.

jonka -

bien bien elk catrel esta mu wapo como te dije yo me encargo de que las primeras fias esten pobaldas de pivones y de vender un poc e producto por el bar benga txabales animo

gurpil -

Es que como soneis mal, lo cual es casi imposible, os tiro los calzoncillos con frenada.
Este mes empiezo yo de nuevo la mudanza a mi casa, qué bien, y que horror.

Markel -

Hombre, tus calzoncillos, como te pongas tan lejos como la otra vez, con un poco de suerte quedarán enganchados en la cabeza de alguna de las groupies que van a poblar las primeras filas. Y sí, prometemos puntualidad. Salvo problema gordo, tocamos sólo nosotros y empezará a la hora.

gurpil -

Qué buena, espero estar, eso sí, no me salgais a las 2 de la mañana, ¿eh?.
Nos vemos, y esta vez, echaré mis calzoncillos.