Blogia
laidakosurftxokoa

UDAREN BUKAERA

UDAREN BUKAERA

Estamos apurando el verano. Últimas fiestillas costeras, últimos días de playa, todos currando...., la rueda gira. Esta foto es del Arrantzale Eguna de Bermeo. Suelo ir invitado por un buen amigo a su txoko y la verdad es que es un día que merece la pena, por razones sociales, culinarias y....., para los que estén solteros y sin compromiso.

Otro artículo que quería hacer era sobre el concierto de los Vagos el viernes en Kanala, pero no tengo fotos, las del móvil salieron mal. Si alguien tiene alguna (desde arriba vi algún flash) que me la haga llegar, por favor. No nos quedamos muy satisfechos de él, ya que por el horario previsto (tarde) y por el retraso adicional debido a problemas técnicos, que nos desconcentraron un poco, quedó un poco desangelado y no dimos todo lo que podíamos dar. Aún así hubo gente que dijo que le gustó. A ellos y a todos los que vinieron, eskerrik asko.

1 comentario

gurpil -

Me dio mucha pena no veros, fuí expresamente a ello, pero cuando ví que hasta la una o más no tocabais, me fuí para casa, que al día siguiente madrugaba.
Otra vez será.