Blogia
laidakosurftxokoa

BACK TO BUSINESS

BACK TO BUSINESS

Bueltatu gara. Esta es la idílica estampa que se ve desde nuestra ventana del Ayuntamiento de Lekeitio. No era tan idílica la que me he encontrado en el camino hacía aquí: los restos de la batalla campal del pasado domingo. Así es el país en el que vivimos.

De olas, bastante poco, aunque no completamente plato. El pronóstico del tiempo para el viernes, fecha del concierto en Kanala de los Loon Vagos, bueno.

Seguiremos informando.

5 comentarios

Markel -

Eskerrik asko por haber venido. Sentimos el retraso, fue por un imprevisto técnico. La siguiente lo daremos todo, y espero que a una hora más razonable.

gurpil -

Siento mucho no haberos visto el viernes, me quedé hasta las 12.45, pero cuando ví, que quedaba bastante hasta que saliéseis a escena, me fuí, ya que al día siguiente tenía que madrugar. Para la siguiente no fallaré.

Miguel -

ya he conseguido la paellera para el domingo, estan hechas todas las compras?
El vino lo llevo yo

gurpil -

Hay que ver el lado bueno, estas personas tán inteligentes, con sus actuaciones, están sacando Euskadi adelante, luchando por Euskadi, haciendo el bien por Euskadi....Es dificil luchar contra la ignorancia.Creo que hasta mi perro tendría más argumentos que ellos para debatir muchas cosas.

jonka -

si si buen tiempo buena musica y buen ambiente eso es lo que se va a cocer el viernes en kanala estais tosos invitados