Blogia
laidakosurftxokoa

THE LOON VAGOS

THE LOON VAGOS

Este domingo fue el primer ensayo oficial del núcleo de la formación de los Loon Vagos (gracias Xabi por el matiz cool), en su local en la playa de Laga. Como el baño no estaba del todo apetecible, Eneko y yo, los susodichos, aprovechamos para tocar un poco con los marshalitos. Es una pena que en esta foto que nos sacó Jon con mi movil sólo salga yo (a Eneko sólo se le ven los pies), porque la verdadera estrella y líder del grupo es él, que toca que te c.....

10 comentarios

Markel -

Mande??? Sólo puedo colgar jpg y bmp, y aligerados con pic sizer además. No quiero abusar de blogia. Los secretos de la strat? Cuatro bobinas, doble en la parte trasera del puente, que usando bien el selector te permiten tener de sonido cristalino a más roquero. Pala ancha, estilo años 70. Acabados sencillos, pero bonitos. Como en todas las stratos, el sonido es increible, son muy cómodas y versátiles. Cuando la probé en Txirula, con un ampli Marshall de los buenos fue como ese feeling que te da montarte sobre una tabla nueva y que vaya exactamente como pensabas, o sea, como las Crimson...
El estilo? Está por definir, pero de momento va a ser una cover band, un poco de todo... El tema estrella: una versión al estilo Ventures de Mi Carro.

gurpil -

Para los que estamos lejos, y no sabemos que estais haciendo, ¿que estilo teneis?, ¿Como sonais?,
¿Oasis, Jack Jonhson, Donavon Frankenraiter, Ben Harper, operación triunfo, Factor X?...

Gorka -

Muy bueno¡¡
y a ver cuándo cuelgas un ".avi" en lugar de un ".jpg" y todos apreciemos los secretos de esa stratocaster

Markel -

Pues.... hacerlo todo mal!! Menos mal que tengo a Maita. Tú lo has dicho.
Para el tema de conciertos, habla con nuestro manager, el Jonka.

gurpil -

¡Joder! que nivel. ya que los Uski´s no vienen a Bcn, podiais venir a tocar un poco de rock and roll vosotros.
¿Cual es el secreto Markel, para surfear a diario, tocar la guitarra, trabajar y que la novia no te deje?...Eres una máquina.

k -

txabales yo me pedi ser el manager o el relaciones publicas bueno el que mueve el cotarro y cierra actuaciones vamos jajajaj ale a darle duro

jonka -

txabales yo me pedi ser el manager o el relaciones publicas bueno el que mueve el cotarro y cierra actuaciones vamos jajajaj ale a darle duro

Eneko -

El único vecino que tenemos es paquillo con su caravana...y los cuatro guiris de turno

Xabier -

Muy wapo el local, se ve que os lo habeis currado con lo de la insonorizacion, seguro que no molestais a los vecinos.
Ahora la pregunta en cuestion, cuando llegara el primer disco?

Eneko -

Eskerrikasko por el alago.
Aprovecho para lanzar la invitación a algún bateria de la zona o alguien con ganas de aporrear las cazuelas de su casa. Y si hay algún pavaroti frustrado sera bienvenido a nuestro improvisado local