Blogia
laidakosurftxokoa

MENDEBALA

MENDEBALA

Ayer a media tarde el mar estaba así. No enorme, pero sí grande y gordo, roto de viento. En la foto no se aprecia, pero era impresionante como rompía en cabo Ogoño. Ibamos de camino a Ibarran, al funeral del padre de un amigo de la playa, Txomin Olaeta. Ya sabéis lo que son esas ceremonias, en las que quizá lo fundamental es estar ahí. Pero hubo un detalle que me sorprendió cuando tocó darse la paz. Un señor que estaba a mi lado, al que no conocía, me estrechó cálidamente la mano mientras me decía "osasuna eta bakea" y me pareció que lo decía de verdad, no por cumplir. Le contesté lo mismo y pensé que, quizá, sería mejor fijarnos día a día en detalles como estos, darles más importancia que a lo negativo.

Parece que el finde va a seguir igual, algo mejor, pero no demasiado. Mañana tenemos otro funeral, en Eibar. El del padre de Eider, una compañera del estudio.

Pronto llegará la primavera.

5 comentarios

Markel -

A ver si tiene resultado tu gestión, Marilu. Te lo agradeceremos eternemente. Y sí, Ruskus siempre ha estado metido en negocios "orientales" con tablas que se partían, inventos que se rompían, parafas que no agarraban, etc., ggggggggg. Ahora el chorizo. Parece que ha diversificado el producto. Debería ponerle una etiqueta: Laga´s n.1.

MARILU -

Que razon tienes Marcus en que poco valoramos esos pequeños detalles guays que aparecen por ahi seguro que el señor que te dio la mano penso que eres un chaval majo,como dicen ellos. os acordais de ruscus el gasolinero? Si el que una vez gano el campeonato local de laga! Pues tras su negocio oriental de chinese surfboards amenaza con otra estafa del pelo andaros con ojo! creo que la elaboracion de txorizo a la cual se dedico un tiempo,tuvo problemillas con sanidad.no se si os interesara,pero el otro
dia comente´al alkate de ibarran que no vendria mal una fuentecilla que funcione para despues del baño o para lo que sea,me sugirio llamar al ayunta y asi lo hice.Nose si solucionaremos algo pero ahi esta el intento. Sed buenos

























































































































































































































Markel -

Aupa Javi, ya se lo daré cuando nos veamos. A ver cuándo vuelve el buen surf.

gurpil -

Por aquí llevo ya dos días de buen surf, metro arriba metro abajo, sol, frio, pero no como en Euskadi, y buen viento, recordad, el noroeste que me mandais desde Laga, aquí es viento bueno, je,je,je.

barandi -

un fuerte abrazo para txomin.markel parecias un tifosi.aupa atleti