Blogia
laidakosurftxokoa

ASTEBURUA

ASTEBURUA

Este finde ha habido baños. No tan bien ayer (salvo para Eneko), pero sí el sábado por la mañana, en el que la quad voló como sólo ella sabe. Encima hizo solcito, con lo que las buenas sensaciones fueron todavía más completas.

7 comentarios

gurpil -

¡Joder!, yo hoy tenía unas mini txustas y me las he perdido.
A ver si mañana tengo más suerte.

jonka -

bueno alguna ya pillamos no? eneko lo que pasa que es surfing de noche es lo que tiene.pero el sabado la tarde yo me lo pase mu ben con el tablon me hinche a pillar y alguna izquierda ya hubo , sali con buenas sensaciones del agua.

Eneko -

Digamos que trasnochamos surfeando gernika, luego no se como estaría laga, pero de noche estaba todo revuelto y nublado...e jonka?

Markel -

Bueno, Eneko, el sábado a la mañana estuvo bien. Si os lo perdisteis por razones que no viene al caso comentar, es cosa vuestra, gggg.

gurpil -

Yo estoy de bajón por aquí, traigo al perro para llevarle a la playa por la mañana y coger olas, y desde que ha venido, ni una puta ola.
Llevo dos semanas en el dique seco.

Eneko -

La verdad es que con el fish de Rafa disfrute y pille alguna buena. Seguro que Juan me hace uno parecido. En buenas olas lo han puesto como "finde epico". En mi opinion no ha sido así ni por asomo, por lo menos en laga y alrededores. El viernes fue el mejor dia pero epico...en laga dificil.

jonka -

si como tu dijiste fue un error entarr al agua pero bueno...