Blogia
laidakosurftxokoa

FIN

FIN

Azkena ez, killa edo aleta baizik.

Fin es una película que ahora mismo estoy saboreando a cachos en mis ratos libres. Va de una actitud que se está generalizando y que está suponiendo una nueva era en el surfing. Bueno, en el surfing corriente, de rank and file, como dirían los anglos (los pros siguen con sus cacharritos en competición). Esta actitud consiste en apreciar el buen surfing se haga con el artefacto con el que se haga, y esta peli da buen ejemplo de ello.

Recomendable de todas, todas, como diría Anton Merikaetxebarria.

4 comentarios

Markel -

Calma, calma... que todavía no me la he visto entera.. Luego ya se la pasaré a quien la sepa apreciar....

melodi -

una copia ya isofacto ,estas tardando.

gurpil -

Me tienes que dejar alguna peli de estas que tienes de soul surfing, porque alguna me he bajado de internet, pero las tuyas tienen buena pinta.
¿Te gustó la de "hacia rutas salvajes".
Este finde voy para ahí, asi que ya nos veremos.

iosu -

Mmmmm.... tiene buena pinta, ya me lo pasaras..... Me gusta la filosofia de: surfear con lo que sea cuando sea....ah hecha un vistazo en youtube a ¨musica surfica¨ya me contaras. nos vemos.