Blogia
laidakosurftxokoa

LAREDO ESTE DOMINGO

LAREDO ESTE DOMINGO

Laredo siempre da buenas sesiones en invierno, sobre todo cuando las playas están desfasadas. El problema es el gentío, ya que los fines de semana de maretón puede llegar a ser la única opción en 100 km. a la redonda y además sólo funciona en un determinado punto de marea. Este domingo Eneko se acercó hasta allí y triunfó. Aquí tenéis una idílica imagen sacada por él: una preciosa izquierda vacía y sin nadie en el pico.

15 comentarios

Markel -

El eterno dilema del padre primerizo: hacerse regalos a uno mismo, pensando que la vida se acaba, jejejejeje. Que no hombre, que no, que siempre queda hueco. Eso sí, compartiendo las responsabilidades, eh? ZORIONAK!!!

melopdi -

mientras no te salga piraguera hehe

Natx -

Aupa Markelius! Vendrá con una cometa y de paso una Al Merrick 6'1 Tuflite que me traerá Olentzero. Qué dilema: ¿Surf o Kitesurf?

Markel -

Cómo saltaolas? Vendrá con una cometa debajo del brazo, no?

Natx -

Aupa chavales!!! La futura saltaolas se espera para el 25 de diciembre si acierta el ginecólogo. La madre está perfectamente y tenemos muchísimas ganas. Un abrazo a todos.

kitesurfing -

El sabado le vi a la futura amatxo y al menos el sabado estaba entera!!!

Xabier -

Sino me confundo creo que lo/la espera para el 25 de diciembre. No tengo ni idea de si se ha adelantado.

Markel -

Yo no, ni siquiera sabía que estaba "embarazado".

gurpil -

Esto no tiene que ver con lo mal que haceis surf en Laredo, sino con, ¿alguién sabe si Natxo, el nuevo kitesurfer ha tenido ya su hija?, ¿es hija verdad?.

Xabier -

Este finde no creo que tengamos que recorrer muchos km para pillar un baño bueno. La cosa pinta bien.

iosu -

Hola, hoy e estado en laredo y habia un baño, hemos estado pocos y caia una derechita.... un poco de viento pero bien, este sabado si organizais una salida temprano yo me apunto.

Markel -

Lo del localismo es verdad. Una de las últimas veces que he ido, un local (luego vete a saber de dónde será) se empeñó en tirárseme delante en todas las olas buenas. Si por lo menos hubiera levantado el ancla... Estos días son los ideales para ir, el que pueda, claro. Josu me acaba de decir que ha habido baño allí. A ver este finde, que promete, aunque no sé, con ese viento, igual el baño está en el pueblo.

eneko -

lo de este domingo ha sido curioso, muy poca gente y buenas olas. lo peor el frio, helador!!!
Aprovecho para sugerir que los que tengais pensado en ir a laredo u otro sitio que no este en la comarca, abiseis de antemano en el blog. Así, ademas de hacer piña, los gastos derivados salen mas baratos, gasolina...
KE ESTAMOS EN KRISIS!!!

gurpil -

Los dos últimos inviernos he ido varias veces a Laredo, y siempre he triunfado, me encanta.
Hay mucha gente, y mucho localismo, pero si te vas a un pico no tan bueno, o con menos gente, he solido pillar muy buenas.

jonka -

parece uan buena izquierda pero ni idea tendras que sortear una cesta de navidad pa que se animen a decir cual es.El sabado laga funciono de la otia hasta que cambio el viento a ultima hora