Blogia
laidakosurftxokoa

ETIOPIA

ETIOPIA

Nuestro buen amigo Alberto Rueda ha estado en Etiopía hace poco. Aquí le vemos con una lugareña. Por lo que me contó, me dio la impresión de que ha sido su viaje más duro, pero quizá no tan duro como lo que le espera... en Sitges, ya que se ha ido a vivir a Barcelona. Seguro que alguna ola pillará.

Buena suerte, Alberto!

6 comentarios

Eneko -

Xabi, me encontre con inaxio en laga y como buen vendedor disponia de propoleo en su coche. Ya me contaras que tal t ha ido con las abejas, si sigo con molestias en la espalda tendre que probarlas...
Gorantziak besteoi!

Joserra otra vez -

Ah, Alberto, que te vaya bonito en tu nueva ubicación, seguro que no te pierdes ningún Mundaka Pro, con derecho a pase y piso a pie de ola...

Joserra -

Xabi, cómo que no voy a la playa!! A la Esponja no voy, que Miguel no me deja ni una ola pero este verano he estado lo menos cinco veces en Laga, (me habré tomau cuatro chocolates completos). Por lo demás, mi trabajo funcionaril me deja mucho tiempo para el internet. Vivo en Las Arenas, como escribió en una OST Idarraga el lugar más lejano que te puedes imaginar (o algo así).Ya contarás lo de las abejas.

Xabier -

Como? Tubos catalanes? Gurpil haciendose un tubo? Se nota que son fiestas de Durango y todavia no has ido a cataluña. Es malo beber tanto Alberto...
Por otra parte se espera con ansia la definicion de todo lo que has recogido en la enciclopedia de Laga, espero que haya una buena descripcion de Iñigo Idarraga, ese jubilau que a pesar de los achaques sigue entrando al agua.
Y Joserra por donde vives, parece que estas presente solo en Internet, a mi me da que desde que tu hermano empezo a meterse asiduamente a la esponja te quito el pase de aduana que tenia y ya no vienes a la playa por eso.
Ah, Eneko, mañana tengo sesion con Iñaxio a las 19:30 pa recibir picotazos en el dedo, asi que si quieres cogerle el propoleo a esa hora estaremos alli.

gurpil -

os mandaré fotos de mis tubos catalanes, y gracias Marquel por colocarme en tu blog.
Nos vemos en Laga.

ruskus -

este si que es un hombre de pelo en pecho y de entre pierna