Blogia
laidakosurftxokoa

OPORRAK!!!

OPORRAK!!!

Por fin estoy de vacaciones, hasta el 1 de septiembre, aunque intentaré colgar algún tema de vez en cuando. Este finde es el festi de Salinas, un evento con mucho carácter, y hasta allí se ha ido nuestro amigo Iñaki Garai, que dice que anda dándose baños majos y me da cuenta de un par de páginas interesantes de personas que ha conocido por allí. Iñaki dixit: "Una de ellas es de Florian, un parisino que enamorado de surfear solo en entornos de ensueño ha dado un triple salto con tirabuzón y ha apostado por esa opción como modo de vida. Va a intentar que los ingresos le vengan de una tienda de surf que ha abierto en Comillas donde puedes encontrar solo delicatessen del bueno y ... retro, tablas, trajes( yo he pecado o mejor dicho esposorizado al sueño de florian
comprandole una chaquetilla y el libro de kidman), libros y pelis: http://flyinglongboarder.blogspot.com/. También te paso la dirección de un cliente suyo que escanea y publica en su blog, de tan solo una semana de antiguedad todo el material fotográfico de los alucinantes libros que vende el bueno de florian: http://proyectoneptuno.blogspot.com/".

Bueno Iñaki, espero que te lo pases muy bien. A ver si dejais alto el pabellón.

2 comentarios

Markel -

Pues sí, siempre parece que está mejor cuando uno no puede entrar... Y encima veo que va a estar bien cuando estemos fuera... A ver si vais a pillar mejores olas vosotros aquí!! Que te mejores Josu...

iosu -

Espero que te recuperes de tu lesion de espalda para el viaje a costa rica, yo en cambio me lesione el otro dia, hoy tengo el dia libre y hay unas olas de cine.... y no puedo ir al agua...