Blogia
laidakosurftxokoa

MUSUTRUK LIVE SESSIONS VOLUME 1

MUSUTRUK LIVE SESSIONS VOLUME 1

Más música. ¿Será porque no puedo surfear? Entre que hace dos domingos apuré un baño guarrete con frío y mal viento, en bañata, y pillé frío y el baño del lunes a primera hora, que ya estuvo mejor, pero que ya me hice daño y los días que han pasado hasta que me he puesto en manos del médico de la fede en Gernika (Gotzon Laucirica, que es muy bueno), el caso es que estoy superdoblao del nervio ciático (sí, la ciática). Total, que estoy en el dique seco, espero que no por mucho tiempo. Así pues, como no puedo comentaros nada de surf que no sea pura teoría, y no estoy inspirado para ello ahora mismo, voy a hablaros del CD que han sacado Jon y Noelia, del Musutruk con pistas de algunos grupos que han pasado por allí, para celebrar el quinto aniversario del local. Salen los Uskis, Bullanga, Javier Muguruza, Edu Bighands, Sei Urte, Juan Carlos Mendoza, Dhira, Rokcadelica, Domingo Calzado y Conjunto Istiercol,The Remakes, Sexy Troopie Band, Urgabe, Ehiztari y Jaime Anglada y el sonido es muy bueno. Otro acierto del Musu, que, por si no lo habeis adivinado ya, se ha convertido en nuestro bar favorito en Gernika. Zorionak y esperamos que saquen más volúmenes, que conciertazos ha habido de sobra.

3 comentarios

Markel -

Aupa Joserra! También tocan en Forua el sábado 2 de agosto. Yo me acercaré allí, que nos queda más cerca.

Joserra -

Ya está. Viene en la edición digital. Será en la playa de La Arena a las 22'30. Antes del concierto habrá una exhibición de surf nocturno.

Joserra -

¡Los Uskis están en todas partes! He leído hoy en el Correo que tocan con Muchachito Bombo Inferno, pero no me acuerdo de sitio y hora.