Blogia
laidakosurftxokoa

AUTOCARAVANAS

AUTOCARAVANAS

Egun on. Espero que hayais tenido un buen fin de semana. Un poco pasado por agua, pero... Empiezo con un tema para el debate. Empieza el verano y empiezan las autocaravanas. Os voy a dar mi opinión sobre ellas. La opinión de alguien que tiene una california y que de vez en cuando suele ir por ahí de furgoneteo. Pero no vamos a debarir sobre las furgos de hasta 2 m. de alto, sino de las autocaravanas de 7x2x3. A mí particularmente me resultan un poco hostiles, tanto a la hora de circular por detrás de ellas (con esa altura y esa lentitud molestan tanto como los camiones en la carretera), como a la hora de convivir en el aparcamiento (ocupan por dos y generalmente en los mejores sitios). Creo que en Laga no se supo controlar la cosa, hubo algún incidente desagradable, y así estamos ahora, con el pinar cerrado. ¿Qué opinais vosotros?

3 comentarios

Markel -

Eskerrik asko, ya lo he colgado. Cp, tienes razón, en otros sitios hay más infraestructura, pero de lo que yo me refería es a tener respeto y discrección. He soportado cosas aquí que a mí ni se me pasaría por la cabeza hacer en mis viajes (ocupar espacios, no respetar a los locales, hacer el guarro, etc., etc.).

Anónimo -

markel, se puede hacer un enlace a http://www.kostasystem.com/irudiak/mundaka/camara3_snap.jpeg para tener en la misma pagina el parte y la webcam. Es cierto que no viene bien hacer propaganda pero como somos muy pocos los usuarios del blog creo que no es mala idea.

cp -

como siempre los malos tienen la culpa, y cuando hablo de los malos hablo de los que gobiernan esta playa, pueblo, provincia...o lo que sea. Es cierto que molesta mucho conducir detras de una autocaravana, pero el problema radica en que no existen infraestructuras necesarias para alojar estos artilujios,a diferncia de otros paises europeos aqui apenas tenemos aparcamientos adecuados para ello.No me extraña que en laga haya habido problemas, pero tampoco que el pato lo pagemos los usuarios como siempre. Los autocaravaneros no vienen con intención de joder la marrana, para eso esta costas, cero pensar, si molestan que no entre nadie y fuera!buena solución...