Blogia
laidakosurftxokoa

TAVARUA, FIDJI

TAVARUA, FIDJI

Jokin, gerente de la EHSF, local de Bakio (de Bakio, Bakio) y gran amigo anda por Tavarua, y me ha mandado unas fotos, entre ellas, la que veis: una izquierda de las que a mí me gustan. Jokin, por favor, no me mandes estas cosas que sabes que me pongo malo. También ha surfeado Tehaupoo, pero eso ya no me da ninguna envidia (es uno de esos sitios en que, salvo que seas muy bueno o tengas un par, y aún así... es mejor mirar). Besarkada bat, Jo. Zubi, un besazo, eres la mejor reportera del mundo mundial!!!

2 comentarios

Markel -

Pues sí, es una idea que se ha barajado en distintas variantes (tractores, chiringitos de playa, puesto de socorro, coches de domingueros, autocaravanas...) pero que nunca se ha llevado a la práctica, porque ¿dónde colocar el objeto, a la derecha, a la izquierda, en el centro? Dejemos Laga como está y queramosla como es, como a una vieja amiga. Por cierto, que ayer al anochecer salió una draga de Mundaka y se acercó sospechosamente a la punta entre Laida y Anzoras. ¿Qué andarán tramando? Espero que nada, porque después de la que se lió con el famoso dragado desde Murueta (que daría para un acalorado debate sobre causas y efectos) dan un poquito de yuyu.

cp -

cuando veo este tipo dee cosas siempre me de por pensar en la misma cosa,hay robarles el tractor a los de la limpieza y sacarnos de la noche a la mañana una ola decente en laga.