Blogia
laidakosurftxokoa

ONGI ETORRI

ONGI ETORRI

Aupa zuek!

Este es el primer artículo de este txoko dedicado al surf con engendros y universo asociado. Espero poder ir colgando cosas en él y que los que podaís llegar a leerlo colaboreis en su construcción.

Un saludo a todos.

6 comentarios

Markel -

Lo del gálibo sería buena idea. Es que de verdad, Laga no da para más. Todos deberíamos utilizar más el transporte público, pero de momento, sólo queda reordenar lo que hay.

Anónimo -

pues si los de las caravanas se pasan creen que todo el parking es suyo y no respetan a nadie y luego pasa lo que pasa que siempre pagamnos los mismos. e oido que van a poner un galibo a la entrada del parking me lo dijo Asi el barban de laga haber si es verdad.Bueno tronkos a seguir bien.Lunes gernikes golperipez

Markel -

Aupa Jonka!! No sé si no rascamos lo último en unos días. Con el agua que está bajando y los partes que hay, no sé yo. Aprovecha para estudiar. Ondo ibili!

jonka -

hola a todos me acabo de enterar de lo del muevo blog joder markel como te lo curras tronko.Solo que decor que este finde a habido algo que rascer en laida y que me lo pase muy bien con el muevo tablon que me pillau buno hasta otra

Markel -

Ya ves. Estoy por colgar la foto acojonante de Martin en el toro mecánico, pero igual me demanda por derechos de Imagen o me pega Zuri. Y Maita ya sabes que es un poco alérgica a las fotos y eso que yo le digo que sale muy bien. Gracias por el post. Puedo colgar alguna de Gari y Naia que hay muy bonitas.

Idoia -

Hola Markel,soy Fi.
Pero bueno chico es ke sirves pa' todo. Ahora hasta haces o tienes, o como se diga,un blog. por cier esa es la moto que te compraste?No la habia visto hasta ahora. Y Mai tambien aparece en el blog, mira que famosa ella, deberias poner una foto de Maita tb je je je.Pues nada ya entraré de vez en cuando a ver que cuentas.
Saluditos