Blogia
laidakosurftxokoa

Crimson Surfboards

OTRO SHAPE DE CRIMSON

OTRO SHAPE DE CRIMSON

Iba a decir "nuevo shape", pero la verdad es que es un diseño bastante antiguo y probado, aunque esté de la más rabiosa actualidad. Un fish 6´0 para Eneko Cepeda. Lo probó en Ogeia este finde y el cacharro, como no podía ser de otra manera, iba. Los acabados, al nivel que nos tiene acostumbrados. Zorionak Juan, por el shape, y zorionak Eneko, por ser su afortunado propietario.

Aquí el cacharro por arriba....

QUIVER

QUIVER

Este finde he hecho mucho surf. No es que estuviera de echar cohetes, pero para ser junio, no estuvo mal. El agua, ya templadita. El sábado, a la vuelta de la playa, paramos en Arteaga y me dio por ordenar las tablas que me dejan guardar en su garaje los padres de Maita. Ahí las teneis: Crimson noserider 10´0, 23´, 3,5; Crimson banana 9´3, 22, 3; Barbarito single 6´8, 20, 2 3/4; Pukas Peter Daniels thruster 6´8, 19, 2 1/2; Pukas Peter Daniels thruster 6´3, 19, 2 1/4; Addiction fish twin keel fin 6´0, 21, 3(2); Crimson bat tail quad 6´0, 19, 2 1/2; Crimson hull skegg fin 5´8, 19, 2 (regalo de Jon a Ainhoa). Falta una 6´0 de corcho que pille en Forum. Como veis, voy servido, pero uno siempre anda maquinando y a ver que trae el invierno... 

QUAD

QUAD

Egun on. Vaya lunes ajetreado. No sé, pero me parece que hay algo de histeria colectiva en el ambiente (crisis, huelgas,...). Espero que no sea la antesala del sálvese quien pueda de los 80 que vivimos los que ya tenemos algunos tacos... Pero bueno, no vamos a ponernos serios, que esta página no es seria. Y para olvidar las penas, ¿puede haber algo más frívolo y que te suba tanto la moral como una tabla nueva? Para un surfista, supongo que pocas cosas (alguna se me ocurre,pero sería tema para otro blog, ggg...). Aquí os muestro el último shape de Crimson, el mejor backyard shaper de la zona y que ya está en mis manos. Radical: quad con quillas H2, concavazo, 6,0, 20´´, 2´3/4, bat tail. El artefacto definitivo para hacer olvidar a mi querida fish keel fin. Lo malo es que a este paso tendré que estrenarla en octubre.