Blogia
laidakosurftxokoa

QUAD

QUAD

Egun on. Vaya lunes ajetreado. No sé, pero me parece que hay algo de histeria colectiva en el ambiente (crisis, huelgas,...). Espero que no sea la antesala del sálvese quien pueda de los 80 que vivimos los que ya tenemos algunos tacos... Pero bueno, no vamos a ponernos serios, que esta página no es seria. Y para olvidar las penas, ¿puede haber algo más frívolo y que te suba tanto la moral como una tabla nueva? Para un surfista, supongo que pocas cosas (alguna se me ocurre,pero sería tema para otro blog, ggg...). Aquí os muestro el último shape de Crimson, el mejor backyard shaper de la zona y que ya está en mis manos. Radical: quad con quillas H2, concavazo, 6,0, 20´´, 2´3/4, bat tail. El artefacto definitivo para hacer olvidar a mi querida fish keel fin. Lo malo es que a este paso tendré que estrenarla en octubre.

10 comentarios

Markel -

Y alguna más que tengo por ahí... pero habrá que dosificarlas. La tabla la he probado ayer en Mundaka, pero no puedo sacar conclusiones, estaba un poco flojo. Habrá que sacarla cuando esté de metro p´arriba.

jonka -

Joder como se cuidan algunos jajaja si es muy bonita y tiene un pinta de la leche.La foto de cuando erais txabales muy chula y las tablas tambien si aquellos maravillos años jajaja

iñaki garai -

yo también me apunto a probarla, pero cuando vuelva de costa rica toda trillada. muy bonita, si señor

crimson -

epa Markel eres un fantasma diciendo que soy el mejor shaper de la zona,bueno ya nos contaras como anda la tabla y el perro es muy bonito

Ainhoa tu hija -

Tabla bonita.
La vas a utilizar o tal vez me la vas a dejar.

Ainhoa tu hija -

Tabla bonita.
La vas a utilicar o talvez me la vas a dejar.

Markel -

Mira arriba...

TWin -

Markelius, por que no haces una sección "nostalgia" con fotos y videos antiguos.
Para que Ainhoa vea que tu tambien fuiste joven.

Salu2.

Markel -

Eskerrik asko Josu! Por supuesto que puedes probarla. Sólo espero que haya olas decentes algún día de estos...

iosu -

Menuda tabla! ya me la dejaras provar.... tiene buena pinta, que tal¨el gran miercoles¨? ya me comentaras...por cierto tu hija es una preciosidad....agur