Blogia
laidakosurftxokoa

4 comentarios

gurpil -

No, que va, gracias, pero mis dedos no son precisamente de pianista...

Markel -

Va, va. No va mal.
¿Muñones?, ¿te ha pasado algo?

gurpil -

Perdón por los fallos de ortografía, me he calentado, y mis muñones no teclean bien.

Quería decir: "aparentemente anodinos".

Ah! ¿ como va la recuperación del brazo?:..

gurpil -

Continuidad, frecuencia, y contenido interesante.
Este es el secreto, eso sí, lo que ocurra después es muy difícil de evaluar y analizar, aunque hay herramientas para ello.
Muchos de mis mejores artículos han pasado sin pena ni gloria, y otros fáciles, aparente,mente andinos, han acumulado muchos comentarios, esto es como el anuncio de Aquarius, el mundo está loco.
También es cierto, que hay demasiados blogs, redes sociales, y todo un mundo off line, y el día no da para todo, es muy dificil que la gente comente cosas, yo ya me conformo con que las lean, y les guste.
Facebook es más rápido, cómodo, incita más al comentario, en el blog, da más pereza. Esto lo estoy viviendo yo en los dos lados de la balanza.
Bueno, me vuelvo al facebook.