Blogia
laidakosurftxokoa

SUKHA

SUKHA

Nuestros buenos amigos Iosu e Ibone han abierto un establecimiento en Lekeitio, en el número 2 de la calle Uribarren, en un imponente edificio neoclásico cerca del puerto, enfrente de las escaleras del Ayuntamiento.

Os doy estos detalles de la ubicación porque no os lo tenéis que perder. Iosu e Ibone han puesto todo el mimo en él, tanto en la forma como en el fondo, empezando por el nombre, Sukha (en interpretación libre mía de lo que dicen que es su significado en sanscrito, algo así como buen rollo). El ambiente que se ha querido crear es tranquilo y armónico y lo que se ofrece no es un simple producto de hostelería, sino una filosofía de vida basada en el respeto y la cercanía con el entorno. Así, se pueden adquirir productos locales (vinos, conservas, productos frescos, etc.) hechos bajo principios de sostenibilidad.

Y lo mejor de todo, en mi opinión: lo han hecho sin que parezca sectario o friki sino muy normal y adaptado a nuestra idiosincrasia. Cool, sin ser distante ni elitista. Me consta que está siendo un éxito. Iosu, Ibone, habéis dado en el clavo.

Zorionak!!!

3 comentarios

Iñigo Linbo -

Me alegro enormemente, se merecen lo mejor.
Aún no he visitado el local pero es una gran noticia para el Lekeitio turístico, aunque muchos desprecien esta palabra.

Joserra -

Muy buena noticia, espero que les vaya de maravilla.

Asier -

Zorionak Josu! cuando vaya por allí me paso seguro