Blogia
laidakosurftxokoa

Por fín se celebró, con los dos interfectos ya desposados, y de forma conjunta, la despedida de Kerman Gonzalo, aka "Kako" o "Txisto", y Karlos Landeta, aka "Kalanbreta" o "Landurrias". El plan, pergeñado por un ilustre organizador de saraos mejor conocido por "Munga Barry" era sencillo, pero efectivo: quedada en la Plaza Nueva, poteo previo, cena en un restaurante de las Siete Calles y parranda posterior que, a una alta hora de la madrugada que no vamos a mencionar, se disolvió como un azucarillo bajo la lluvia... Eso sí, no desertó nadie hasta el final, aunque alguno, nos consta, lo pagó caro al día siguiente.

7 comentarios

Xabier -

Maita, si te sirve de consuelo, el domingo mi panorama era identico.

Koldobitz -

Bueno, no vamos a dejarle mal a Wallace, digamos que le obligamos... :-)
Eso sí, hubo algunos otros con los que no hubo que insistir demasiado !

Maita -

pues si, Markel, el pobre, lo pasó fatal, así que la próxima vez vienes después de cenar y nada de poteos, que luego vaya estampa me encuentro en casa, ggg.

Koldobitz -

Qué verguenza, a vuestra edad....golfos :-)

Markel -

Sí, sí, imaginarios, jajaja, porque para los de verdad ya está Mr. Zepe, gggg. Joe, qué alivio, pensaba que sólo me había pasado a mí!!

Twingo -

Un domingo muy largooooo.
Pero estoy seguro que alguno va necesitar varios días para recuperarse!!

Kalambretas -

Buffff, yo desde luego si que pagué un alto precio, el domingo tenía escalofrios y escalocalientes.......pero mereció la pena con creces....gran noche! y grandes punteos de guitarreo imaginario que te echaste en el Antzoki Markelius.......estás hecho un txabal!