Blogia
laidakosurftxokoa

Mi cuñado Ibon salvó de acabar en el Garbigune a estas dos preciosidades. Esta es una Orbea Laida. Sólo hubo que pasarles la manguera a presión, inflar los neumáticos y engrasar la cadena y ya andaban.

2 comentarios

Markel -

Hola Miguel:
No conozco a nadie que tenga piezas de este modelo y creo que será muy difícil pillar old stock por ahí, salvo que se te aparezca la virgen. Es fácil cambiar radios, pero la llanta... Igual un buen mecánico de bicis podría hacerte un apaño. Nosotros teníamos otra igual, pero mi suegro la tiró a la basura antes de que me enterara. De todas formas, indagaré y si encuentro algo, te lo haré saber. Saludos y gracias por entrar al blog.

Miquel -

Hola se que de esta foto ya hace un año, pero ami me han regalado una igual que a lo mismo que tu solo he tenido que desmontarla, limpiarla y engrasarla. La uni pega que tengo es que la llanta trasera esta podrida. Yo soy de Palma de Malorca y por aqui es dificil encontrar desguaces de estas bicis. Por este motivo escribo este comentario, ¿sabes de alguien que pueda tener piezas de este modelo?, concretamente la llanta de 5 piñones de mi modelo. si es asi te agradeceria que me lo hicieras saber.Gracias y un saludo.