Blogia
laidakosurftxokoa

HELLO AGAIN

HELLO AGAIN

Tenía el blog un poco descuidado. Tampoco es que realmente os pueda poner ahora un tema interesante. Volví algo fastidiado del viaje y ahora estoy empezando a recuperarme un poco, por lo que no he surfeado, no he ordenado mis recuerdos ni he encontrado ninguna actividad o evento digno de mención, salvo los familiares y los relacionados con el trabajo, a no ser que dedique algo de energia a hablaros del WQS de Zarautz, el Arrantzale Eguna de Bermeo, las últimas gora-beheras de los Loon Vagos o del picotazo de un loro gris de cola roja....

Mural en una playa de east OZ.

2 comentarios

Markel -

La espalda no sé, así, así. El sábado pasaremos por allí seguramente.

gurpil -

No siempre se tiene algo que contar, o simplemente, no siempre se quiere contar algo.
Muchas veces es mejor estar callado, que hablar por hablar.
Yo me tengo que esforzar mucho para actualizar tres veces a la semana el blog, y que resulte medianamente entretenido.
¿Qué tal va la espalda?,
¿Vendrás el sábado a los coronas?,