Blogia
laidakosurftxokoa

HONDARTZA-MARATOIA

HONDARTZA-MARATOIA

Marathon playero este finde. Nuestro buen amigo Asier, "Kabratxo", andaba pasando unos días por aquí y aparte de aprovechar para acudir a los esponsales de otro buen amigo nuestro, Karlos "Kalanbreta" Landeta, aprovechó también para rascar baños y eso precisamente hicimos durante el fin de semana. La marea alta quedaba a una hora un poco atravesada, las 10-11 de la mañana, lo cual teniendo en cuenta el swell que había y el cambio de viento que inevitablemente tiene lugar a mediodía, aconsejaba madrugar. Lo que no me imaginaba es que Asier me iba a obligar a madrugar tanto. El sábado quedamos a las 6 de la mañana. Casi no era de día, por las nubes, pero el baño, sin ser extraordinario, mereció la pena, y el desayuno posterior, más. El domingo quedamos media hora más tarde, y el baño fue un poco peor, pero aprovechable. De nuevo lo mejor, el posterior desayuno y conversación entre amigos (Guillermo, Paul, Itxaso y Antonio y su prima de Italia). Luego, 12 horas seguidas de playa con varios sartun-urtenes del agua, comida, críos, etc. El sol pegaba de lo lindo, pero con la brisa se soportaba muy bien. Playa repleta otra vez. The beach will never die...

En la foto, un amanecer veraniego en Laga. Curioso fenómeno: el sol sale muy por el mar (por su ángulo en verano), luego vuelve a ponerse, tapado por Laga, y por fin reaparece a eso de las 9 por encima de Elantxo... Cosas de casa.

3 comentarios

Asier -

Lo pasamos fenomenal Markel, eskerrik asko por todo. En septiembre nos vemos por allí otra vez. Alberto, me quedé con ganas de verte. Un abrazo, Asier

gurpil -

Todo tiene también su lado negativo, desde que entro en Laida, mi vida social surfera ha caido en picado, ya no me relaciono, yo no veo a nadie, llego a las 7.00, salgo a las 9.00, un pincho en el bar, y a casa.
No veo a nadie.
Al final ni he visto a Asier, ni a Karlos no a nadie.
Laida es una novia muy buena, pero no me deja ver a los amigos.

gurpil -

Creo que fué el sábado cuando me asomé a las 7.00 por Laga, 21 personas en el agua.
¡NO HORROR!
Me fuí a Laida, y me pegué el baño yo solo una hora, y otra horas con tres piraguistas.
Un lujo y un placer.
Laida,laida,Laida, cada día me gustas más.