Blogia
laidakosurftxokoa

Pero nuestro principal interés, el mío al menos, era Mr. Isaak. Chris Isaak se hizo famoso a mediados-finales de los 80 haciendo una fusión perfecta entre una voz a lo Elvis, tamizada por distintos estilos clásicos de la música popular norteamericana de las últimas decadas, con, lo que más me gusta, una base musical que era puro surf. Chris es una celebridad en EE.UU., tiene su propio programa de televisión, saca discos (muy buenos) periódicamente y tiene un acérrimo y amplio grupo de seguidores, entre los que me incluyo.

Fue un conciertazo: voz impecable (a sus 54, que cumplía precisamente ayer, el tío está en plena forma), show entretenido y una banda que funciona como un reloj. Todo ello aderezado con un chaparrón desde la primera hasta la última canción que nos dejó como una sopa, pero mereción la pena.

Aquí Chris, haciendo unas gracias en el pasillo entre el público.

3 comentarios

Markel -

Pues sí, surfea, actúa, presenta programas, hace de todo el tío... La pena fue que les robaron una guitarra de una serie especial. Han ofrecido 2000 € de recompensa. Estoy pensando en pintar de dorado mi strato, jajaja...

Iñaki g -

Además surfea...

gurpil -

Qué bueno Chris, es muy bueno.
Hoy por sorpresa, hemos pasado de un no baño mañanero, a un buen baño mañanero.
Mañana a primera hora espero triunfar de nuevo.
¿Preparados para el viernes?.
Me voy a cocer a cara de perro.