Blogia
laidakosurftxokoa

UDA, SASOIA ZAN!

UDA, SASOIA ZAN!

Por fin están levantando mañanas de veranito. Hoy me tocaban un par de citas cerca de casa, así que, con todas las reservas del mundo, he decidido arriesgar y acercarme por Laga. No voy a decir que he triunfado, pero se podía surfear, al menos cuando he estado yo. Estaba completamente glassy, y cuando está glassy, a poco que haya, las olas pillan un poco de pared, que con el long se puede rascar. Lo positivo es que, aunque el agua aún no es está caliente del todo, se puede entrar con un long john, o, cuando el sol calienta un poco, a pelo.

Lo dicho, ya era hora.

3 comentarios

zepe -

Este sabado por que es erreka eguna, cualquier otro finde me apunto!
Nos vemos el domingo!

gurpil -

Ah!!! se me olvidaba...
Hacemos el sábado una excursión en la bajamar remando a Izaro.
Podríamos ir unos cuantos en cuadrilla.
Desde Laida, en bajamar, tranquilamente, 25 minutos ida, después desembarco y descanso en Izaro, y otros 25 minutos vuelta.
¿Alguien se apunta?...
Yo seguramente lo voy a hacer, el que quiera que me pege un toque al telf.

gurpil -

Todas mis esperanzas puestas en el domingo a primera hora.
Dios dírá.