Blogia
laidakosurftxokoa

Nuestro manager.

Foto: X

7 comentarios

Asier -

Jajajajajajajaja

Markel -

Y hay más fotos..., digamos que más comprometidas, que dejamos para solaz de su novia. Essseeee Jonkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

iñigo -

Este es el tipo caso de "MANAGER LOCAL" embriagado por el exito jajajaja.
pd. no se podia mover por los palos que le di con una madera que me encontre.
HIJOSSSSSDE PUTAAAAAA VAMOS A MORIRRRRRR.

jonka -

no se ve el culo es mi brazo, el barandi que no se que ostias dice, jajajaja pasare por tu tienda a comprarme una espero que me hagas precio amigo.No no me inmute porque estava soñando con los angelitossss jjajaj.Puta calaña me borro de ser vuestro colega se puede no?

jon -

no entiendo la foto,donde esta el culo???

Eneko -

Y el tio ni se inmuto...
We love you Jonka!

barandi -

ese culo no es normal. es el culo mas feo de todos.yonka depilate con la epileidi