Blogia
laidakosurftxokoa

NON DA HAU? KARLOS LANDETA

NON DA HAU? KARLOS LANDETA

Karlos es un gran colega y un amante de las olas fuertes. Ya sacamos una foto suya, hace algún tiempo, en una izquierda digamos que anónima... Ahora os planteo otra adivinanza. Sabemos quién es el rider, pero..., ¿y la ola? Aquí no hay Photoshop. Puede parecer la última sección de Sunset (la que bota), pero todo ese neopreno encima..., como que no, ¿verdad? Es por aquí, más cerquita de casa... Benga, esan zeozer.

Surfer: Karlos "Kalanbreta" Landeta

Spot X

11 comentarios

Markel -

Sí, sí...eso. Ya la has recibido por adelantado, ¿no? Pues eso, hala chaval, ggggg.

eneko -

Mila esker Karlos!
¿Cual es el premio?
¿Una foto de dick dale firmada Markel?ggg...

Kalambretas -

GG, Eneko la ha clavado, zorionak!
Mila esker por la presentación Markelius: aficionado a las olas potentes ( más bien a los tortazos potentes y a tragar mucha espuma debajo del agua,,,,,,,,,las malas compañias y demasiado tiempo con Kabratxo........

iosu -

es Laida... Antzora...zas!

Markel -

JAJAJA, muy buena Jonka... Arribolas rompe para la izquierda... El premio es para Eneko: es Bakio, la derecha del puerto.

jonka -

Puede ser la de arribolas por decir algo, aunque no se ni pa donde rompe asik ni puta idea

eneko -

Teniendo en cuenta la posición del fotógrafo se me ocurren dos sitios:
1) Mundaka, se que últimamente ha estado rompiendo la derecha.
2)Bakio, la derecha del puerto con maretón.

Xabier -

Por decir algo, la derecha que esta a la derecha de Ogeia. (que raro suena)

gurpil -

Bueno, estaba pensando en alguna de esas de garrett por Elantxobe y alrededores, ¿entre Bakio y Barrika?,
¿caliente, caliente?,

Markel -

Tienes razón, yo no me prodigo mucho por Mordor: la foto no es mía. Tenía que haber puesto también "Autor X". Frío, frío.... No es en Mordor, aunque casi.

gurpil -

Laga no es, no se ve el peñón.

Laida tampoco, difícil ángulo para una cámara de fotos.

Sope, se me hace raro tu por Sope sacando fotos.

Lekeitio, ¿derecha?, no creo.

Ogeia o palo point, puede ser, aunque me parecería muy fácil, obvio, dudo.

Meñakoz, esa forma me hace pensar que no es Meñakoz.

Arrastra, galea, y alguna ola de Uribe costa, prodría ser, aunque me sigue pareciendo raro tú por ahí sacando fotos.

La cosa está difícil, y estoy hablando demasiado.
Me la juego al todo o nada, es mi estilo.

LAGA.