Blogia
laidakosurftxokoa

SWELL BERRIA

SWELL BERRIA

Ya van unos cuantos días con olas, un poco planchadas por el viento sur, pero olas ordenadas y sin frío, al fin y al cabo. Ayer era el pico de swell, andaba yo por Lekeitio, y me las prometía muy felices con la escapada que pretendía hacer a Karraspio (en Ogeia debió estar épico, pero no me daba tiempo). El caso es que por motivos logísticos tuve que coger mi viejo fish 6`0, que hacía mucho tiempo que no salía de su funda, y.... Todo surfista ha padecido la falta de parafa, invento, traje, toalla, hasta de tabla..., y también otro clásico como el que padecí yo ayer..., la cremallera salitrosa. Andaba justo de tiempo y cuando fuí a desenfundar la tabla..., maldición, estaba atascada! En estos casos hay que intentar abrirla "cerrándola" (paradójicamente), es decir, hacia el hueco (suelo tener la costumbre de dejar un huequito entreabierto, para que la tabla "respire"), después de aclarar el tirador con agua. Bueno, al final conseguí abrirla sin cargarme la cremallera, pero ya era tarde.

Hoy me he desquitado un poco en Laga con la Crimson 88, mi nuevo juguete.

3 comentarios

gurpil -

¿Qué tal va el nuevo juguete?
Llevo toda la semana con medio gripe, y un trancazo del horror, en el dique seco.
Mañana no debería, pero tengo ganas de pillar algo, pero entre la ciclogénesis, y lo débil que estoy, no sé en que quedará la cosa.
La lagaedia, se va actualizando, creo que de aquí, va a salir algo muy bueno, eso sí, con curro, e ideas.

Markel -

Eskerrik asko. Están llegando nuevas entradas, así que igual la voy cerrando con las fotos que tengo y demás, hago un pdf, lo linko y pongo un mail para el feedback. No sé, pero es que eso lleva tiempo..., a ver si puedo.

joserra -

Markel, sobre la Enciclopedia del surf de Laga, (como acabo de escribir en el blog de Gurpil), mi opinión es que lo que ya tienes es muy bueno, y por tanto creo que publicarlo sería muy interesante.