Blogia
laidakosurftxokoa

AFARIA

AFARIA

Nueva edición de la cena del txoko de Laida, donde siempre, en Muxika y con cada vez más nutrida representación. Empezamos hace algún tiempito juntando sólo dos mesas y en esta última noche se formó una hermosa L con comensales llegados hasta de Cádiz (un saludo para Antonio el buzo). El chef, Fernan, nos deleitó con sendas marmitas de bakalao, a la bizkaina y al pil-pil, como tiene que ser, y Juan (Crimson) con un guisado marca de la casa para entonar los estómagos. Se habló de todo, se gozó con la victoria del Athletic, y....

Y a los cafés, comienza la actuación estelar.  A los atronadores sones de su canción favorita, Rata de dos patas, de la gran Paquita (la del barrio) Iñigo (aka Potxolo) agarra un taburete. Pese a que Iñigo porta un brazalete de esos que ha prohibido la ASP, todos los presentes saben de la peligrosidad de este número de fama mundial.

4 comentarios

gurpil -

Sí, sí, sí, quiero otra.

Markel -

Habrá que hacer un visionado previo... Así tenemos excusa para montar otra.

iñigo -

Hayyyyyyy el PETER PAN del Urdaibai, que clase, que saber estar, la alegria de la casa.
Por cierto tengo en exclusiva las fotos de Cadiz, pq los del "su" soi uno maricone,¿se publican o no?.

gurpil -

Fue genial, me lo pasé muy bien con los chistes de la cena. Urkiola, que podemos decir, en estado puro, aunque eso sí, oí algun rumor de que se estaba haciendo viejo, ya que su maniobra favorita, cada vez le cuesta más.