Blogia
laidakosurftxokoa

KADIZ

KADIZ

Ya habrá tiempo de hacer una crónica más completa, con más fotos, pero ahora estoy escribiendo esto desde el ordenador de Iñigo y todavía no hemos descargado todas las fotos. El surfari está saliendo a pedir de boca. Ha habido baño (doble) todos los días menos uno. Esta foto es del mejor día, que fue ayer. Baya bañazo a la tarde en caños de Meca.

Os echamos de menos. El sábado subiremos para ahí.

Ikusi arte!!

5 comentarios

Markel -

Aupa Rafita!!! A ver si hago una crónica más completa en cuanto recopile todas las fotos. Hasta entonces suscribo al 100% la tuya.
Abrazos!

Rafa el Morsa. -

Olas bien,colegas bien,vieje barato y bien(tanto q a la vuelta pa no llegar muy pronto 130kms de mas),tiempo genial,los aborigenes cordiales,hospitalarios y amigables parecian inofensivos aunq aveces probocaban una estraña combulsion en los musculos abdominales de los q les escuchaban y les conseguian entender(por su peculiar dialecto)acompañado de autenticas compersiones en las begigas de los oyentes,un excelente ejemplo de estos aborigenas era el "Pazo",comida muy bien, mujeres...............................................................,cambiando de tema ¿q os parecio la "serbeita"? Un abrazo :Rafita.

Xabier -

Ei Gurpil. En lo que viene Asier estoy contigo y en lo de la musica y el alcohol tambien. Eso si, lo de la droga y las mujeres... lo dudo mucho, jejejeje.
Ya veo que no habeis parado por Kadiz, que cabrones, habra que ver las fotos que habeis hecho. Aunque envidia no tengo mucha, despues de estar un mes en el dique seco aqui tambien hemos tenido buenas olas. El domingo y el martes dos bañazos en Laga con el peñon funcionando.
Ya nos veremos y cuando estemos con Asier se ruega portatil con fotos del viaje.

gurpil -

Estoy con vuestro manager, cabrones de mierda, qué envidia.
Eh!!! el sábado viene Asier....y eso ya sabéis que significa, ¿no!....música, alcohol, droga y mujeres....

jonka -

joder tronkos que cabrones