Blogia
laidakosurftxokoa

.... y Galder "Frisco Kid" Creo, un fenómeno a la batería. Esta vez faltó a la cita Inaxio "The Bee Man", nuestro front man y flautista, por problemas de garganta. El grupo montó con tiempo, para poder ofrecer el mejor sonido posible y en la cena, junto con su fiel manager Jonka, se juramentó para darlo todo en el escenario. El Gabiri estaba repleto y el público se portó. Hubo gente de la playa que no habíamos visto en mucho tiempo (Martin, Julen...). Esperamos que se lo pasaran bien y prometemos que el próximo, más y mejor. Eskerrik asko a Ibarrangeluko Gaztiek, Txui, Jonka, jatetxeko eta Ibarrangeluko jentie, a nuestras familias y amigos, a los que nos siguen a todos los conciertos. No querría olvidarme de ninguno (Maita, Ido, Ibon, Juan y Lourdes, Javi y Alazne, Zuriñe, Alberto "jagger", Iñigo, Rafa, Argoitz, Miguel, Joserra, Anartz, Jonza...) y mucha más gente que nos animó en todo momento. Como dicen los anglos "you know who you are". MILA ESKER GUZTIOI!!!

4 comentarios

Markel -

Es que el traje hace mayor...

gurpil -

Parecias Leonard Cohen.....y tiene 73 años.

Markel -

Pues no, ggg, pero ya veo que fuí demasiado fino, al estilo del jefe de la cuadrilla de Quadrophenia..., y eso que no se me veía el calcetín blanco....

Joserra -

Gracias a vosotros, Markel!
Yo no me quedé todo el concierto pero lo que ví me gustó mucho, el sonido en especial me pareció impecable.
Así que de mod, muy elegante, je, je, yo que pensaba que te habían señalado una vista en sábado...