Blogia
laidakosurftxokoa

AURREIKUSPENAK?

AURREIKUSPENAK?

Este finde han fallado un poco las previsiones de viento y olas. En teoría, las condiciones eran ideales para que hubiese baños épicos, pero no ha sido así. Ni internet ni el móvil nos han dado la seguridad de que al ir hacía la playa estuviera como nos imaginábamos. El mundo virtual no se ha correspondido con el real. A veces pasa, y entonces nos asombramos. Ayer y hoy ha habido que volver al viejo sistema: mirar, oler la dirección del viento y de la marejada, calcular la progresión de la marea respecto al fondo... y especular dónde podría estar a nuestro gusto. La gente se dispersó: Mundaka, Laida, Laga, Ogeia, Lekeitio..., incluso, porque no decirlo (como el imitador de Iker Jiménez en vaya semanita), Laredo. Pocos acertaron.

Una foto a lo gurpilentxokoa. Surcos en la arena de la bajamar de Laida.

5 comentarios

Markel -

Pues sí, ya tenía pinta de ir a estar bien en marea alta, pero en invierno, con un baño ya vale. El finde que viene también pinta bueno.

Koldobitz -

Efectivamente, Markel, todo depende del cristal con que se mire, pero de mal finde de olas nada; el viernes en Laga hubo muy buen baño (aunque 46 en el agua!!), el sábado a la mañana chatarra, pero a la tarde había unos picos de flipar, y sí, el domingo 100% kaka de la vaca!

Markel -

Bueno, veo que algunos triunfaron. No habría sido un mal baño si las expectativas no hubieran sido tan altas. Todo depende del color del cristal con que se mire. A ver si resurge esa izquierdita que tanto me guastaba...

Mr. cp -

Laga estuvo escaso, raro y lleno de gente. Sin embargo, el temporal ha movido los fondos y parece que vamos ha tener izquierda para rato. Tiempo al tiempo.

gurpil -

Ayer me dí un bañazo en Noja, en la playa del Ris.