Blogia
laidakosurftxokoa

LAGA

LAGA

Vaya olas ha habido ayer y hoy, con buen tiempo además, y parece que así va a seguir, aunque con el tiempo un poco más chungo. Y yo, una vez más, en el dique seco. Ayer me fastidié la espalda surfeando en Laida, y no parece grave, pero es suma y sigue. A ver que me dice mañana la fisio. Pero no me voy a poner pesado con mis achaques... A lo que íbamos. Aquí tenéis una muestra de lo que puede hacerse (siendo pro) en Laga con olas bastante peores de las que ha habido hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=gjzqg6-vFfM

Avanzad hasta el minuto 2:18 y veréis a Chris Ward (Top 44 y miembro del team LOST) disfrutando de nuestras txustillas. Al final del video hay un personaje invitado sorpresa.

Info cortesía de Munga y Twingo.

 

 

3 comentarios

gurpil -

Ah!!! cuídate, y qué se recupere rápido la espalda.

Joserra -

Ahí ahí Koldobitz, chupando cámara, como tiene que ser, si quiebra la BBK tienes un futuro delante de la cámara y dominando el inglés, eso sí, con acento de Ibarrangelu.

gurpil -

Vaya olas que me estoy pillando todas las mañanas temprano en Laida con el tablón. Segunda juventud. Baños de tres horas, y con mucha confianza.
Desde el jueves me he pillado unas olas del horror, algunas, de las más largas que me he cogido nunca.
Buenos metros y medio.
Creo que en agosto me he metido en el agua todos los días.
Muy bueno el enlace, cortesia Munga, sorpresa final.