Blogia
laidakosurftxokoa

KONTZERTUA

KONTZERTUA

Por fin tengo las fotos, cortesía de Jon Alastra, de nuestro concierto en el Musu, dentro de su fiesta de 6º aniversario, que se vistió de txurfer para la ocasión. Esta foto en concreto no es de Jon. La saqué yo con el móvil y muestra la decoración de la entrada. Jon, Noelia, Josu y los demás hicieron un gran esfuerzo para convertir el Musu en un local playero... y lo consiguieron, prácticamente sólo faltaba la arena. El llenazo fue absoluto y creo que todos los presentes pasamos un grandísimo rato.

6 comentarios

Miguel -

Markel, el anónimo he sido yo.Espero que la gente se anime con las sugerencias

pamela anderson -

Por favor, alguien me prodría devolver es tanga rojo que me quito el guitarra Markel?.
¡Qué bestia!

Markel -

Ante todo GRACIAS A TODOS POR VENIR. Eso lo primero. Luego, me alegro de que pasaráis un buen rato. Joserra, de las tablas haré un artículo aparte. Se podían haber puesto más, quizá el año que viene. Jonka, apunta el pedido. ¡Por fin haces de manager! Las camis están en el local y los Vagos están de vacatas hasta el día 10, así que el reparto tendrá que esperar. Si urge, ya haríamos un apaño. Anónimo, la has clavado, precisamente esa es una de las que barajamos al elegir las canciones. Puede que la hagamos la próxima vez, entre otras cuantas.
Eskerrik asko berriro.

Anónimo -

El concierto estuvo muy bien, exceptuando al cantante ocasional que se cago un poco cuando le hicieron cantar "La Bamba".Es una pena que el repertorio sea un poco escaso, yo os sugiero un tema para que lo incorporeis "Londo Caling" de The Clash

jonka -

markel que tengo un pedido de 10 camisetas tenemos que quedar para que me las des ok bne ga markel estamos tengo tu numero pero no se si es el bueno bueno hablamos

Joserra -

Estuvo de primera, todo un fiestón. Las tablas expuestas merecerían comentario aparte ¿no? Preciosidad.