Blogia
laidakosurftxokoa

SANFERMINAK 09

SANFERMINAK 09

Hace un año puse un artículo sobre el mismo tema (cómo pasa el tiempo). Como todos los años, sigo a diario los encierros, que para mí suponen el pistoletazo de salida del verano. Los tres que ha habido hasta ahora han transcurrido rápidos y un poco sosos, para bien de los corredores. En fin, un clásico. Si hay alguno movidito, lo relataremos en esta página.

2 comentarios

Markel -

¿1995 o 2003? Tienes toda la razón, una cosa es verlo en la tele y echarte unas risas y otra el rastro que deja en la realidad. El de hoy lo he visto con Maita y me he enterado de la muerte por la radio, cuando estábamos entrando en Bilbo. Me he preguntado quién de los que he visto podía ser. Todavía no lo han identificado. Un precio demasiado alto para unos pocos instantes de adrenalina.

gurpil -

Bueno, a estas horas ya te habrás enterado que ya ha habido un muerto.
Yo hace muchos años, fuí expresamente a Pamplona a correr el encierro en primera linea, me lo preparé, lo estudié, y lo entrené, lo hice bien, todo calculado, cuadriculado como soy yo para estas cosas, ví los 12 cuernos a un metro, y tras el encierro, solo queda desolación, heridos, y caras de miedo.
La adrenalina que se consume es máxima.
Me encantó, pero es de las pocas cosas que me he propuesto en la vida no volver a repetir, tienes muchos boletos. Ah!, en mi encierro también murio una persona.