Blogia
laidakosurftxokoa

AUPA ARITZ

AUPA ARITZ

Aritz ha eliminado a SL8R en Txopo. Supongo que esto servirá para cerrar algunas bocas.

Aupa Aritz!!!

Por cierto, esto empieza a parecerse a una verdadera primavera... en olas. He ido a primera hora a Laga y me ha salido mal.

6 comentarios

melodi -

se ve que le ban las olas cañeras,por fin hay ikurriñas en tehaupo,increible

Joserra -

Bueno, "birriosas" para Teahupo; y es verdad lo que dices, Markel, que dicen que cubre por el tobillo...La noticia ha salido en todos los telediarios y no es para menos.
Deberían dar la siguiente manga en directo, como la fórmula 1 o el tenis.

Markel -

Jode Joserra, serán birriosas, pero como vayas de cabeza al reef, menuda gracia. Que se lo digan a Neko... Aritz es un buen tube rider... A ver quién se hace un volatín ahí.

Eneko -

Me alegro por aritz,el primer tubo profundo de cojones. Esta noche le toca contra todo un goofy-footer, Damien Hobgood. Estar atentos a la manga!

Joserra -

Me alegro mucho de la noticia. Slater habla de tomarse unas vacaciones y de que esto le motiva más para ganar el campeonato. No sé en qué quedará su temporada, la verdad. Las olas, un poco birriosas, ¿no? He visto un youtube desde en surf30: http://www.youtube.com/watch?v=DIBf4PRlSOs

gurpil -

Te me has adelantado con la noticia, cabrón.
Zorionak para Aritz, se lo merece, todo el mundo dice que no debería estar ahí, y sólo ha tenido mala suerte, ya es hora que le salgan bien las cosas.
Ahora, a ganar.