Blogia
laidakosurftxokoa

NOSOLOFÚTBOL

NOSOLOFÚTBOL

O no sólo surf... en el agua, porque esto va a ir de música surf. Que conste que estoy encantado con el Athletic, sin fanatismos, pero sin complejos, pero de eso ya se está escribiendo mucho... y se escribirá. Ahora vamos a hablar de un trío bizkaino que está dando que hablar en el subgénero: The Longboards. Son un combo que hace un sonido bastante purista, en mi opinión y que ni mucho menos se entienda como peyorativo, ya que me encantan. Su sonido es una mezcla de guitarra Mosrite (de las que usaban los Ventures en una época) con técnica de double picking (a lo Link Wray) a saco.
Mañana tocan en la Triangu, Sopelwanna, a una hora razonable (20:30), así que supongo que nos acercaremos a verles... ya que luego irán a girar a California y tocar entre otros, nada menos que con los míticos Chantays (los de Pipeline).
Podéis escuchar unas demos en http://www.myspace.com/thelongboardss

4 comentarios

Markel -

Espero que hayas disfrutado. De los Longboards ni rastro. Espero que los Loon Vagos seamos más serios.

Joserra -

Yo entendí mal y fui ¡¡el viernes!! Por lo que veo, como si hubiera ido el jueves. Pero eso sí, hoy sábado igual me voy a Zenarruza a oir un concierto de clave y viola de gamba.

Markel -

Pues no hemos podido disfrutarlo. Maita y yo llegamos a las 20:30 y allí no había montado nada, lo que nos mosqueó, pero en el bar nos dijeron que estaba programado para las 22. Al poco llegaron Eneko y Galder (batería de los Kungfus) y nos tomamos algo para hacer tiempo, pero tampoco. No nos pareció normal, pero nos fuimos al pueblo a cenar algo. Volvimos a las 22:30 y en el bar no sabían nada de ellos. Profesionalidad total. Bueno, que nos quedamos sin verles. Muy mal.

gurpil -

¡Que envidia!, la verdad es que me gustaría ir al concert, pero no puedo.
Disfrutad a saco.