Blogia
laidakosurftxokoa

TEGUSEN ORAINDIK

TEGUSEN ORAINDIK

Gabon (para vosotros). Sigo en Tegus. No es que esté sacando muchas fotos, aparte de para el trabajo, y ésta en concreto no es que sea muy buena, pero es que el cartel me pareció curioso: un terreno que NO se vende. Y luego dan un teléfono. Bueno, sin más. Lo saqué del taxi que me traía de una agencia gubernamental. El jueves salgo de aquí y espero llegar a casa el viernes 1 por la tarde. Y creo que va a hacer bueno y con olas ese finde, aunque no sé cómo andaré de forma, ya que aquí no he pegado ni sello (de deporte) y encima no me he cortado con la comida.

Laister arte,

5 comentarios

Markel -

Pues dos del equipo vinieron directamente de DF y la enfermedad tarda 10 días en incubar, así que... ya sabéis, si sale otro caso en Cruces...

melodi -

que cojones haces por ahi,ten cuidado con la peste porcina heheehehe

Markel -

Regalos? Regalos serán los que me tendréis preparados a mi, no? Bueno, ya llevaré una botellita de ron.
Ikusi arte!

Twingo -

Te esperamos con los brazos abiertos y listos para abrir todos los regalos que se que nos habras traido.

Ahhh y Zorionak!

gurpil -

Bueno, aunque quemar lo que se come está bien, también estábien comer todo lo nuevo que pasa por delante tuyo. No te preocupes, ya se iran esas burgers en breve.