Blogia
laidakosurftxokoa

BIG SANDY & STRAITJACKETS

BIG SANDY & STRAITJACKETS

Este viernes hubo conciertazo en el Antzoki. El cartel, como para poner los dientes largos a cualquier fan del instro que se precie: Los Coronas, reyes del surf hispano, con nuevo disco (El baile final....), y Big Sandy & Straitjackets. Los Straitjackets (en la foto) son actualmente la banda más carismática del instro mundial, así que allá nos fuimos los guitarristas de los Loon Vagos (Eneko y servidor) a tomar buena nota. No salimos defraudados y nos llevamos nuestra buena ración de merchandising. Buenísimos!!!

5 comentarios

Markel -

Sí, es que el concierto se grabó. A ver si tengo ocasión de verlo.

Maita -

Hooolaaaa, quería comentarte que ayer los estuve viendo el la tele, en ETB3 (creo). Estuvo muy bien.

Markel -

JAJAJAJA, podría acompañaros mi hija Ainhoa, que tiene 10 años y es superfan de ambos "conjuntos". Ahora estoy en Barajas, camino de Tegus. Ya os contaré. Jangoikuegaz.

Asier -

Estais como una regadera! yo este jueves me voy a ver un tributo a Shakira! con dos cojones!

gurpil -

Ya se que no suena muy rockero como yo soy, pero este domingo me voy a ver a la oreja de van gogh.
Que se va a hacer, uno es un sentimental.