Blogia
laidakosurftxokoa

ONDO IBILI

ONDO IBILI

Y el sábado nos juntamos en mi casa unos pocos amigos a cenar unas pizzas con dos ilustres exiliados de Laga: Asier "Kabratxo" y Alberto "Gurpil". El primero es un reputado profesional de la cooperación internacional y anda por Bolivia trabajando para Intermón Oxfam. El segundo optó por una apuesta vital bastante arriesgada. Dejar una vida asentada en casa para empezar una nueva vida en Barcelona. Les ha salido bien y me alegro muchísimo por ellos, porque son buena gente y porque son mis amigos, y con los amigos, a muerte... Después de algunas partidas en la WII de Ainhoa, con desigual fortuna para algunos (no se puede ser bueno a todo, Buru), nos dedicamos sólo a hablar, sin tele ni música de fondo, sobre todo de política interna e internacional. Fue un verdadero placer. Alberto, Asier, cuidaros mucho: txapela buruan...

Hablando de txapelas. Aquí estoy con Asier con el precioso gorro de lana de llama que me regaló. Eskerrik asko!!!

3 comentarios

Asier -

Gracias Markel. Ya estoy de regreso en La Paz. La verdad es que lo pasamos fenomenal. Espero que cuando regrese tengamos más momentos como el que tuvimos en tu casa. Desde ya os echo de menos. Un amigo. Asier

Markel -

NOOOO, TODAVÍA NOOO. Espero que Itziar acabe todo su mandato, que lo está haciendo muy bien. Yo sólo estoy para echar una mano cuando ella quiera, hay que procurar no tropezar dos veces con la misma piedra...
Gracias Alberto, y que disfrutes tú también, con la tabla o con el long.

gurpil -

Eskerrik asko por todo. Me lo pasé muy bien, te puedo llamar presi ya???
Bueno, si no nos vemos en las landas estos días, que disfruteis mucho de la semana santa, y hasta pronto.