Blogia
laidakosurftxokoa

RINOPLASTIA

RINOPLASTIA

Esto de aquí no es una obra de arte conceptual, de esas que no hay quien entienda, pero nadie se atreve a decirlo. Es una radiografía de mi nariz, y en ella los médicos vieron una fractura. Ayer fue uno de esos días en los que mejor habría sido no meterse al agua. Fuí al mediodía, en marea casi alta y no me dio buena vibra. Estaba movido y, al de un rato, con contraola. Pero ya sabéis cómo somos los surfistas, tendemos a ver donde no hay y a forzar el baño a veces. Conclusión: en la última ola (mejor dicho, en la penúltima, porque luego me tuve que pillar otra para salir) di un bote de contraola justo en el take off y tuve una mala caida. Fuí a protegerme la cabeza y me golpeé en la nariz con la rodilla, de lado. Noté un pequeño crack y supe que la había liao. Saqué la cabeza, y a quien tenía más cerca le pregunté si tenía la nariz recta. Me dijo que sí, y como no estaba sangrando, no le di mayor importancia, pero algo no iba bien. En la arena me encontré con Fernan, que iba para dentro y me confirmó que la nariz estaba torcida. Al ambulatorio, y luego con el volante de urgencias, a Galdakao. Por cierto, muy bien atendido en los dos sitios. Chapeau a los médicos que me atendieron. Vi un poco las estrellas cuando me la enderezaron, pero me han dejado mejor que antes!!! Eso sí, 10 días en el dique seco, que aprovecharé para recuperarme de la espalda también.

Cuidado con las caidas!!

13 comentarios

gurpil -

Si, si, a ver si nos vemos todos el día 3, estaría muy bien.
Markel, ya me he comprado en longskate de Frussurf, lo provaré el día dos cuando vaya a casa.
Descansa, que es muy positivo, y seguro que la espalda te mejora también.

Markel -

Eskerrik asko a todos!!! Es una pena que no sacara fotos del antes, con la tocha doblada, aunque el después no tiene mucho interés, no es nada gore, un poquito de hinchazón y la nariz como Brad Pitt, como dice Gurpil. Peor es lo de la espalda, pero aprovecharé el descanso forzoso para arreglar las dos cosas. Y como dice surfero, siempre nos quedará la música. A ver si nos vemos todos el día 3. Kbtxllo también andará por aquí.
Eskerrik asko de nuevo!

gurpil -

¿Que tal te encuentras ya?, ¿muy hinchada la tocha?, ¿la cara muy negra?.
Ánimo, y si me permites el tomo un poco putilla-humorístico, sácate unas fotos para me nos mofemos un poco los que estamos lejos.
Es broma, Markel, Ánimo, eso se recupera en un ti-ta.
Nos vemos el día 3, ¡que ganas tengo de ir!

jonka -

mientras solo sea la nariz... pues nada no te pierdes nada porque que baño mas horrible me acabo de dar benga merkel animo

gurpil -

Ánimo, campeón.
en el deporte las lesiones son gages del ofício.
No te preocupes, la habrán dejado como la de Brad Pitt.
Hasta pronto, y recupérate.

surfero -

Animo Markel!!!
Estas cosas le pasan al que anda!!! siempre te quedará la guitarra!!!

Markel -

Esta semana no puedo, pero la que viene fijo!!! Seguiré ensayando en casa.

eneko -

animo txo!!!
si te aburres estos dias surfeamos con la guitarra ok?

Markel -

Ya me pareció a mí que te ví el otro día por la otra acera un poco doblao, jjjjj.
Eskerrik asko por los ánimos. Voy a aprovechar para descansar y tocar un poco.

Anónimo -

Hombre, el lifting a estas edades es algo a considerar..., pero no va a hacer falta. Como ya he dicho, hasta me veo mejor ahora.
Hala Natx, a disfrutar de la paternidad.

Xabier -

Jode Markel ahora te toca recuperarte. Si quieres consejos de esos temas preguntale a Joseba que tambien se hizo una averia parecida a esa hace unos años.
Por lo de no entrar al agua tranquilo ya somos dos, esquiando me hice una esguince en el tobillo y creo que tambien en la rodilla. Despues de dos sesiones donde Kepa me han dejado bastante bien pero tengo que recuperarme porque no puedo doblar la rodilla hasta atras ni hasta alante.
En fin, ya ves que esto de la edad es un p...

Natx -

Wallace, no te preocupes, yo me la rompí también. Desviación y coágulo interno, sólo que con operación, anestesia general, etc. Ánimo. Puedes aprovechar para hacerte una rinoplastia y un lifting, digo.

Joserra -

¡Aaggg! ¡Te tuvieron que enderezar la nariz! Me alegro de que todo haya pasado.